En GAIA Design sabemos cómo lidiar con esos pequeños contratiempos para poder pasar tiempos felices con nuestros amigos peludos. Aquí te dejamos unos tips que te ayudarán a mantener tu casa ordenada y tus muebles como nuevos:
Muebles
-Existen sprays protectores de tela que puedes aplicar a tus sillones para protegerlos de accidentes por líquidos y facilitar su limpieza. Haz una pequeña prueba con el aerosol antes de usarlo en todo el sillón, para saber si la tela lo resiste y no cambia de color.
-Si tus mascotas sueltan mucho pelo, puedes retirarlo poniéndote guantes de plástico ligeramente humedecidos, eso hará que el pelo se adhiera al guante más fácilmente.
Superficies
-Para pisos y otras superficies usa un limpiador electrostático o un paño de microfibra, para que atraiga y atrape el pelo más fácilmente.
-Para alfombras, alterna la dirección en que usas la aspiradora para que realmente atrape todos los pelos.
Y ahora sí, tanto tú como ellos podrán disfrutar de tu sala sin preocupaciones. Si no te agrada que se suba, puedes darle su propio espacio junto a tí. Un puff bajo es ideal como cama para perros o gatos pequeños, y combina bien con tu sala.
En GAIA Design tenemos los muebles para compartir nuevas memorias. Visítanos y explora todas las opciones en gaiadesign.com.mx