II Edición de Viccarbe 3D Awards

No te pierdas la última entrada publicada en Decoracionyceramica.com

Llega una nueva edición de los premios Viccarbe, un concurso a nivel internacional que trata de promover la importancia y versatilidad que nos ofrece el diseño digital en la actualidad.. 

Se trata de una iniciativa que, por mi parte, me encanta puesto que supone un gran ventanal en el que tanto jóvenes diseñadores como los más experimentados arquitectos, pueden mostrar sus ideas y conceptos. Pero, las posibilidades van mucho más allá, puesto que para poder participar en dicho certamen, el único requisito imprescindible será presentar un diseño original e inédito en el que el elemento principal pertenezca a la gama del mobiliario de la firma. 

Como véis, toda una invitación a dejar volar nuestra imaginación, a plasmar nuestras ideas en una imagen en 3D y poder compartir todo nuestro talento con miles de personas que podrán verlo y votar a través de las redes sociales. Y todo ello, con el gran aliciente de los premios que Viccarbe pone a disposición de los ganadores. 

II edición Viccarbe awards 3D




Seguramente estaréis pensando “uff ¿por dónde empiezo?” , “¿estaré a la altura del resto de proyectos? “ . y es que así me sentí yo misma la pasada edición en cuanto decidí presentarme y lanzarme a la aventura. Y hoy me alegro muchísimo de haber superado todos aquellos miedos ya que los mensajes después recibidos fueron de lo más bonito e inspirador motivándome a seguir aprendiendo en el tema de realidad virtual y renders 3D. 

Para arquitectos, interioristas y profesionales del diseño presentarse a este tipo de concursos creo que es una muy buena idea puesto que puede suponer un escaparate de gran calidad para ellos, puesto que unidos de una firma de renombre como Viccarbe, su imágen así como su reputación online, puede verse muy beneficiada. 

Sin embargo, para quienes no sois profesionales del sector de la decoración y , por tanto, no disponéis de las herramientas necesarias para poder plasmar vuestros diseños en 3D, comentaros que existen varias posibilidades y, todas ellas gratuitas, con las que poder realizar vuestros renders. 

En este sentido mi consejo y apuesta sería por el programa Pconplanner, que además de disponer de una versión Pro de pago, ofrece otras dos versiones más, totalmente gratuitas con tan sólo registrarse en su web y con unos resultados increíblemente realistas. Y para hacerlo aún más sencillo, podrás encontrar todo el mobiliario de viccarbe en alta resolución y listo para insertar en tu diseño con tan sólo hacer un clic en cada elemento que desees.

II edición Viccarbe awards 3D




Desde mi punto de vista, creo que es una gran oportunidad para conocer además a una firma tan importante como Viccarbe, dedicada a la fabricación de mobiliario colaborativo y que además obtuvo el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en Diseño, y ha  participado en el desarrollo de mobiliario colaborativo para empresas como Apple, Google o Linkedin entre otras, 

Para la confección de sus colecciones cuenta con diseñadores internacionales de prestigio como Patricia Urquiola, Jaime Hayon, Piero Lissoni, Jean-Marie Massaud o John Pawson, entre otros. Grandes nombres que han interpretado y plasmado el estilo de vida mediterráneo como gran valor diferencial en cada una de sus creaciones. 

II edición Viccarbe awards 3D




Así que, como véis, se trata de un gran concurso al que no podéis faltar. Aún estáis a tiempo de mostrarnos toda vuestra creatividad !!

Podéis encontrar toda la información relacionada con las bases y los premios del concurso II Edición de Viccarbe 3D Awards  en su web viccarbe.com

Quiero Participar !!

Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te pierdas la última entrada publicada en Decoracionyceramica.com Hoy quiero presentaros algo nuevo; algo en lo que llevo trabajando varios años y que, por diversas circunstancias, siempre termi ...

Etiquetas: Sobre Decoración

Recomendamos