Entre las ventajas funcionales son, el Bajo Consumo, hasta un 85% menos, Mayor Vida útil, puede llegar a 45.000 horas de uso, componentes químicos más Ecológico, no componen mercurio ni otros productos tóxicos y Baja Emisión de Calor.
Pensando en la estética, encontramos Leds diseñados especialmente para la cocina, empotrables, apliques, rieles, tiras y dowlight. Cuentan con un tamaño muy reducido pudiendo instalarse en cualquier rincón de la cocina, además de poder encontrar Leds de colores creando unos efectos espectaculares en el diseño de la cocina.
Dentro del mobiliario de Cocina podemos utilizar Leds, para conseguir una buena iluminación en la zona de trabajo, en el interior del mobiliario para facilitarnos el acceso a su interior, como luz ambiental en el zócalo, en los accesorios..... en cualquier sitio que queramos iluminar.
Existen muchas posibilidades y para saber cual es la más adecuada, recomiendo acudir a un Profesional de la Cocina, con un estudio de tu cocina y sabrá donde aplicar Leds para conseguir un espacio muy bien iluminado.
¿Tienes ya Leds en tú Cocina? Cuéntanos tu experiencia...
Vía: L&S / Osram / House to Home
Si te ha gustado el artículo, lo puedes Compartir, Suscribirte al blog y hacerte Seguidor de kansei y a mi me encantará.....¡¡¡Gracias!!!