Ayer estuve en un recital de baile por la mañana y como los asientos eran limitados, vi las dos horas de espectáculo con mi hija de nueve años encima, mira que la pobre es flaquita, pero para una espalda maltrecha como la mía, está claro que fue una mala idea. Total que cuando llegué a casa no podía ni andar, directa al sofá y sin moverme en toda la tarde ¡con la rabia que me da perder el tiempo! Lo mismo pensáis que estoy loca, pero los domingos suelo pasarlos delante del ordenador, rara vez me tumbo a ver una película, ayer no tuve más remedio y vi dos seguidas :-)) Hoy más de lo mismo, quizás no llegue a la categoría de “robocop” como estaba ayer, pero de cintura para arriba soy una especie de escoba, no hay giro, ni a derecha, ni a izquierda.
Así que muy a mi pesar, hoy sólo traigo inspiración, estos preciosos dormitorios abuhardillados guardados en la recámara de mi blog, que un día u otro tenían que salir a la luz. Espero que los disfrutéis…
Ah! si os perdisteis mi post del viernes, me encantaría que lo leyerais, es un trabajo del que estoy especialmente orgullosa así que pretendo compartirlo una y otra vez ;-)
Os veo el miércoles, ojalá que en mejores condiciones.
Imagenes Pinterest: 1 y 2
Imagen: El Mueble
Imagen: 4brujillasymedia
Imagen: Virlova75
Imagen: Ayuda a decorar
Imagen: gallartgrupo.blogspot.com
Imagen portada: El Mueble
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Dormitorios, Inspiración