Vía
Desde sus inicios, allá por el siglo XIX, las bombillas han sufrido una gran evolución y desarrollo gracias a los avances en electricidad y electrónica: fluorescentes, halógenos, leds....
A pesar de su bajo rendimiento luminoso, su corta vida útil y su poca eficiencia en general, tanto diseñadores como usuarios en los últimos años han vuelto a apostar fuerte por la histórica bombilla. ¿Qué tiene la Edison para que nos vuelva locos?
La tendencia vintage e industrial de los últimos años crea el ambiente perfecto para recuperar las viejas bombillas incandescentes. Su diseño limpio y sencillo, junto con la calidez de la luz que emite son perfectas para crear ambientes acogedores y románticos.
Vía
Son perfectas para usar como iluminación de acento, creando puntos focales dentro de la estancia y, de por sí, ellas mismas pueden ser una obra de arte.
Vía
Vía
Vía
Ya sea en la cocina, comedor, en el dormitorio o en el baño, allá donde coloques una bombilla Edison, la habitación ganará en encanto.
Vía
Vía
Vía
Vía
Y para los amantes de la decoración eco, las nuevas edison led son la solución ideal para combinar diseño y eficiencia energética.
Vía
¡Feliz y luminoso Lunes!