Impresionante Baño de vapor GRESITE para relajarse

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !

Los baños de vapor son un tratamiento wellness ideal para la relajación y la salud personal, aunque no siempre podemos tener algo así en nuestro hogar y tenemos que buscarlo en hoteles o lugar especializados. La marca INBECA Wellness Equipment tiene un gran catálogo con un un amplio abanico de diseños de baños de vapor para que cada usuario encuentre el que mejor se adecua a sus necesidades.

Sus paredes con revestimiento de azulejos gresite le dan a este baño de vapor un acabado limpio y brillante. Estos acabados junto con la iluminación LED de la que dispone la instalación dotan a estas cabinas de una gran elegancia y crean un ambiente muy acogedor en su interior.

Las cabinas de ducha prefabricadas permiten una fácil instalación a cualquier espacio. Un concepto en diseño y funcionalidad ideal para un baño. Estas opciones suelen se las más asequibles si tienes espacio en tu hogar para instalar una cabina de una tamaño más reducido y adaptado a tu disponibilidad de espacio.

Beneficios del baño de vapor

Foto: Baño de Vapor GRESITE de INBECA Wellness Equipment.
Foto: Baño de Vapor GRESITE de INBECA Wellness Equipment.
Los baños de vapor aportan grandes beneficios a nuestra salud y sirven como tratamiento para el cuerpo. Además, no solo favorecen la salud física sino también la mental; nos aporta relajación y momentos de reflexión.

El vapor que se crea en este tipo de baños nos ayuda a devolver al rostro la luminosidad perdida o para depurar y desintoxicar la piel. También nos aporta beneficios para el sistema respiratorio: descongestiona las vías respiratorias y previene los resfriados típicos de esta época.

Los baños de vapor Gresite de  INBECA Wellness Equipment son la elección perfecta para espacios que buscan los grandes beneficios del wellness y la tranquilidad de un rincón relajante.

Ideas para un baño pequeño en el que relajarse

Sabemos que disponer de un baño de vapor de estas dimensiones es un poco complicado, pero si podemos ayudarte a elegir las mejores duchas para tu baño y también las mejores griferías para tu cuarto de baño.

Ahora lo que se lleva son las duchas pero también nos encantaría poder contar con una bañera para relajarnos en nuestro hogar, una espacio en el sumergirnos a desconectar el mundo. No siempre es posible, sobre todo por el consumo de agua que supone, pero te damos algunas ideas de como elegir la mejor bañera.

Y ya que hemos comentado lo importante que es ahorrar agua en todo momento te recomendamos la lectura de estos consejos para ahorrar agua este verano con tu piscina, si la tienes, o por si tienes que contárselo a tus amigos con piscina.

Acerca de INBECA

Desde 1964, Inbeca Wellness Equipment ofrece una amplia gama de soluciones wellness que destacan por su innovación y altas prestaciones. Estos cincuenta años de experiencia y su compromiso con la calidad, la han convertido en una marca de referencia en el sector. En Inbeca seguimos estrictos criterios de calidad y cumplimos con toda la normativa vigente. Contamos con unas instalaciones provistas de la tecnología más avanzada y con el personal técnico cualificado para ofrecer un servicio global, desde el asesoramiento inicial hasta el final de la instalación, tanto para el sector público como privado.

Puedes leer la entrada original y completa en de la revista online Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bañobaño de vapor

Recomendamos