En dos días se nos planta aquí Diciembre y con él, las luces por las calles, la operción lorza que le llamo yo, viene a ser la antítesis de la del bikini, los regalos, la familia, los amigos, las cenas, los días de fiesta en el sofá con la mantita... Y tengo que confesar que cada año me gustan más estas fechas.
He aprendido a disfrutar de esos momentos que a veces por falta de tiempo o por ir dejando pasar los días no hacemos. Así que puedo decir con la boca bien grande que es una época especial para mi. Y no se me ocurre mejor manera de celebrarla que con estos dos imprimibles de calendarios de adviento para ir contando los días.
El primero son 25 hojas cada una con un estampado diferente en blanco y negro para que hagas mini sobrecitos para meter bombones, chuches o lo que quieras. Puedes colgar los sobres en una pared y cada día ir abriendo uno de los sobres. Puedes ver el paso a paso y descargar el calendario aquí.
El otro calendario es un poquito más infantil, pero no olvidemos que son los grandes protagonistas. Este calendario que han preparado en el blog de Zü es una pasada. Son 25 cajitas con 3 formas diferentes: Montañas, osos y la última la de Papa Noel. El procedimiento es el mismo que el anterior te descargas e imprimes las hojas que podrás encontrar aquí, y toca montar y meter regalitos en las cajitas.
Recuerda que todavía tienes hasta el viernes a la noche para aprovechar el descuentazo del 15% en todas las láminas de La Chachitienda usando el código NEGRO15.
¿tE GUSTA LA nAVIDAD?
¿TÚ TAMBIÉN PONES cALENDARIO DE aDVIENTO?