Bajo el lema “Where everything makes sense”, Inalco ha ideado un evento en el que invita a los más de 1000 asistentes llegados de todo el mundo a disfrutar del diseño, arquitectura e interiorismo a través de los 5 sentidos. Y esto es ya en sí una innovación más que se une a su filosofía de empresa: Innovación, calidad, servicio y respeto por el Medio Ambiente.
Inalco Design Days 2018
Y es verdad. El del pasado miércoles fue un día para disfrutar de cada uno de los 5 sentidos. Y tal vez de descubrir un sexto.
La vista disfrutó con la increíble exposición en la que, recreando un hogar, sus productos forman parte de cada una de las estancias. Desde paredes hasta suelos, pasando por superficies de mesas, cocinas o baños, donde pudimos conocer sus colecciones cerámicas de gran formato (hasta 1500 x 3200 mm) con espesores de solo 6 y 12 mm. También lo hizo el tacto.
El momento del gusto, pero también de la vista con presentaciones originales y muy cuidadas y en un espacio increíble, llegó poco después.
La sorpresa final llegó en forma de Spa diseñado totalmente con los productos cerámicos de la compañía. El oído disfrutó con el sonido del agua, el olfato con los aromas. Pero también y de nuevo, la vista de un espacio precioso, el gusto en forma de agua con sabor a jengibre o menta, y el tacto con superficies de esas que gusta sentir.
No quiero despedirme sin hablar también de la visita al espacio de producción, donde tuvimos la oportunidad de descubrir y de aprender. ¿Tal vez este podría ser el disfrute de un sexto sentido? Yo creo que sí.
¡Feliz fin de semana!
The post appeared first on Nordic Treats.