comunidades

Industrial home, industrial loft, industrial life...


La inspiración deco de esta semana viene de la mano de este marivilloso loft industrial que se encuentra en Eindhoven, Países Bajos, y que se ha convertido en el hogar de una familia con un estilo muy personal. Los dueños de la casa conservaron los techos originales con las instalaciones vistas y los tubos de distribución de aire que llaman mucho la atención y le dan ese auténtico carácter de vivienda tipo loft. Las puertas y ventanales originales de vidrio y perfiles de acero, además de ser preciosos, son un must de la decoración actual. Como elemento añadido, pero que casa perfectamente con el resto del espacio, añadieron una escalera de caracol también de acero (en este caso blanco), que mantiene totalmente esa estética industrial. El suelo de madera de la zona de estar y las habitaciones contrasta con el suelo de hormigón pulido de la cocina; ¡ambos nos encantan! Y están perfectamente integrados en esos espacios. Uno aporta calidez, y el otro resistencia. Los detalles decorativos están muy cuidados y hacen que consiga tener ese calor de hogar.



Otro detalle que no podemos pasar por alto es el suelo, aunque hay zonas como la cocina en la que vemos cemento pulido el resto de la casa tiene un parqué en espiga clásico que no hace más que sumar personalidad y que crea un contraste de estilos EXQUISITO.





















¿Qué te parecería vivir en un loft tan auténtico?

¡Muchos besos desde una valencia en plenas Fallas!

Mañana más... =)

três

vía
¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ:

Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La estética Mid Century sigue arrasando y ganando adeptos con fuerza. Lejos de desplomarse, cada vez la vemos presente en más hogares actuales, espacios de ocio, de diseño, tiendas, hoteles y un largo ...

Recomendamos