Relegadas durante algún tiempo al olvido, las entradas se han convertido de nuevo en el espacio protagonista del hogar. Después de todo es el primer lugar que admiran tus invitados al llegar a tu hogar. A ti misma te encantará llegar a casa, y ver ese pequeño espacio cómodo y atractivo que invita a adentrarse en tu hogar. Toma inspiración de estas bonitas entradas para crear una realmente muy personalizada y acogedora en casa.
Por qué tener una bonita entrada a casa
Es cierto que muchos cuentan con suficiente espacio para crear una entrada que se torna en casi un salón. Pero esto no significa que otros por falta de espacio no puedan tener una que sea muy atractiva. Como siempre insistimos, todo puede lograrse cuando se acomoda aprovechando el espacio al máximo. En la imagen una entrada que te inspirará si no tienes tanto espacio.Y quieres crear un entorno que refleje tu gusto personal. Apenas mobiliario pero suficiente para que se vea estupenda. Una mesilla para las llaves, un perchero para que dejen abrigos y bolsos. Algunos elementos decorativos estupendamente elegidos. Podrías y esto la haría más acogedora agregar una pequeña butaca. Pero aun sin ella se ve muy bien. Es una entrada, para admirar y adentrarse en tu hogar.
Una entrada elegante
Anota que el espejo es esencial en cualquier tipo de entrada, por su utilidad, pero también porque su uso permite aumentar visualmente la apariencia de este pequeño espacio. La de la imagen nos muestra como con poco se crea un espacio encantador. Y sí que se puede mantener todo ordenado y evitar el desorden.Una entrada ultramoderna y funcional
Iluminada, organizada y decorativa
Todo lo que quieres que tenga tu hogar, lo tiene la entrada de esta imagen. Claro que hay que tener presente que se ha contado con más espacio. Pero si te fijas bien el espacio es solo una pared que sin esta entrada tan bonita, se habría desperdiciado.El uso de un organizador que sirve a la vez para sentarse, para colocar zapatos y demás, es perfecto. El color es la elección ideal haciéndola ver aún más amplia. Bien lograda es sin duda un espacio funcional, iluminado, organizado que embellece la vivienda desde que se abre la puerta.
Una pequeña entrada con mucho estilo
Quien no tiene mucho espacio, no debe renunciar a un bonito espacio de entrada o “recibidor”. Puede crear una atmósfera realmente original y especial sin contar con tantos detalles que con más espacio tendría. Si no tienes tanto espacio en tu vivienda, no por ello renuncies en crear ese rincón de paso al salón que todos disfruten admirar.El de la imagen es perfecto, ¿no te parece? Crea un pequeño jardín interior que ya nos hace recordar esas entrañables villas italianas. Llenas de plantas y el irrenunciable espejo que hace lucir el espacio mejor que nada. A quien no le gusta ese rincón al abrir la puerta. Hecho para sorprender y agradar la vista.
Cualquiera de estas opciones se adaptan a espacios grandes y pequeños. Todo está en dimensionar los elementos decorativos. Utilizar un espejo de gran formato y bonito diseño. Aprovechar la luz artificial o natural: una decoración fabulosa desde la puerta.
Imágenes: Unsplash