Inspiración con el taburete más famoso

Imagen

¡Y tan famoso! En el duelo imaginario réplica (Frosta de Ikea) contra original (Modelo 60 de Alvar Aalto), gana el primero del tirón.  Y es que el Taburete Frosta de Ikea da para mucho.  Y su precio de 10 euretes también ayuda.

Pero hoy no vengo a hablarte de la infinidad de hacks que existen con este taburete.  Prefiero dejarte algunas ideas e inspiración, del mismo modo que hace algún tiempo lo hice con sillas tan icónicas como la Acapulco o la Wishbone.  Nuestro Frosta se lo merece.

Taburete Frosta de Ikea

taburete Frosta de Ikea
Imagen

Otra de las cosas curisosas que suceden con el Frosta es que a pesar de ser resistente, apilable y tan cómodo como pueda serlo un taburete, lo vas a ver en más ocasiones realizando una función diferente que la de sentarse a la mesa.

taburete frosta de Ikea apilable
Imagen

Y es que sus líneas simples y redondeadas hacen de él una mesita de noche ideal.  Y lowcost.  Es por eso que lo encontrarás en multitud de fotografías de dormitorios nórdicos.

taburete Frosta de Ikea en el dormitorio
Imagen

taburete Frosta de Ikea como mesita de noche
Imagen

taburete Frosta de Ikea junto a la cama
Imagen

taburete Frosta de Ikea personalizado
Imagen

Taburete Frosta de Ikea
Imagen

Algo menos famoso que el Frosta-mesita de noche, lo es el Frosta-mesita auxiliar.  Mejor combinado con otras mesas para camuflar su tamaño, en realidad demasiado pequeño para una mesa de café…o no.

Taburete Frosta de Ikea como mesita auxiliar
Imagen

Taburete Frosta de Ikea
Imagen

taburete Frosta de Ikea agrupado
Imagen

Esta versión, la de mesita auxiliar aunque en mi caso en el dormitorio, es la que he elegido yo.  Así lo puedo utilizar cuando me hace falta una silla más en casa.

taburete Frosta de Ikea


Pero no todo van a ser mesitas.  El taburete Frosta de Ikea luce también estupendo como silla de escritorio.  Y puede ser una solución económica si tu mesa de trabajo no se utiliza demasiado. Porque, no nos engañemos, ergonómico no es.

Taburete Frosta de Ikea


Taburete Frosta de Ikea en el escritorio
Imagen

Taburete Frosta de Ikea en la zona de trabajo
Imagen

Taburete Frosta de Ikea
Imagen

Por último, si pones tus ideas y tu taburete patas arriba, puedes conseguir esto:

taburete Frosta de Ikea
Imagen

Tabruete Frosta de Ikea
Imagen

Como ves, si todavía no tienes un taburete Frosta en tu casa hazte con uno en tu próxima visita a Ikea.  Lo utilizarás para sentarte, como mesita, como cesta, lo podrás personalizar…

Te recuerdo también que si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y contenido más cercano y personal, solo tienes que apuntarte a la newsletter.

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos