López García Decoración Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Inspiración cuartos de baño con bañera

INSPIRACIÓN: CUARTOS DE BAÑO CON BAÑERA

Hace tiempo que me planteo renovar el baño principal de mi casa y, por muchas vueltas que le doy buscando inspiración no acabo de ver las cosas demasiado claras. No sé si lo quiero blanco - aunque tengo cierta fijación a la hora de buscar inspiración, como veréis - o no; no sé si quiero un suelo de madera resistente al agua - ya lo tuve en una casa anterior y reconozco que me encanta - o tampoco; no sé si quiero una pila de lavabo o quiero dos; sé qué bañera quiero, pero no sé qué tipo de bañera quiero... De todo el (futuro) baño sólo tengo clara una cosa: quiero una bañera externa.
Imagen 0


Sé que muchos estaréis pensando que para eso hace falta tener un cuarto de baño enorme para ponerla en medio - qué más quisiera yo, el mío es grande, pero no tanto, jeje - pero vais a ver que esto no es siempre así, incluso unidas a la pared, las bañeras exentas tienen un je ne sais pas quoi que hacen que cualquier baño tenga un toque especial.
Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Todas las imágenes @ Pinterest.com

Ya veis, me gustan mucho las clásicas de hierro con patas en su formato original, en su revisión más moderna o pintadas con colores más atrevidos, pero también me gustan las de cerámica con cualquier tipo de forma... hoy me muero por las cuadradas, mañana por las ovaladas y pasado la quiero redonda (aunque esa igual no me cabe y se soluciona el dilema ;) Difícil decisión, y eso que éstos son sólo algunos de los ejemplos que tengo marcados como inspiración en el tablón dedicado a "Cuartos de Baño con Bañera" de mi Pinterest.No dejéis de visitarlo, ¡necesito que me echéis una mano para decidir!

¿Con cuál os quedaríais vosotr@s?

¡¡FELIZ SEMANA!!
 

Fuente: este post proviene de López García Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos