El invierno está llegando a su fin, por lo que he pensado que recopilar imágenes de rincones llenos de ternura y que más me han inspirado de mis compañeras de red facilisimo, sería la mejor manera de despedir una estación maravillosa que tiene fenómenos que no vemos en ninguna otra como la nieve y que nos invita a disfrutar de nuestra casa. Es en esta época cuando sacamos mantas, edredones, pieles ... y todo lo necesario para rodearnos de comodidad y calidez para soportar las bajas temperaturas. Espero que os gusten tanto como a mi.
Que mejor imagen del invierno que la terraza de una casa noruega . Mapi, de Estilo escandinavo nos la trae en su blog y es absolutamente preciosa. Y la terraza creo que es de lo mejorcito, con hamacas cubiertas de pieles y cojines, y la sensación de libertad que proporcionan las impresionantes vistas que desde ella se ven.
Marc y Celia de Antic& Chic nos regalan una imagen tremendamente hogareña. Las pieles y la madera desprenden calidez y sabor de hogar, un recuerdo del invierno que ya nos deja pero que trae imágenes tan entrañables como ésta.
En Un lugar para los sentidos Patricia nos muestra un hogar masculino donde cada rincón es signo de elegancia y refinamiento. Pero el porche me parece absolutamente encantador, la calidez de la madera oscura, la alfombra de piel y el perfecto diseño del banco a medida, consigue que sea un espacio muy agradable para pasar buenos ratos durante el invierno.
Un rincón ideal para leer nos lo trae May de La garbatella. Un sofá blanco, una mantita y un precioso puff de punto crean un delicioso ambiente lleno de calidez que transpira serenidad por todos sus poros.
Doctora vintage nos recuerda que las alfombras superpuestas crean un ambiente extraordinariamente personal. La mezcla de texturas, colores y fibras producen un efecto inmediato de estancia cálida. Este comedor vintage y rústico es buena prueba de ello. Maravilloso.
Y mi selección en oasisingular es este coqueto rincón de una casa nórdica, Los tejidos y cojines cálidos, la perfecta armonía de la sala y lo acogedor que resulta todo el ambiente, hace que sea un rincón ideal para pasar largos ratos cuando no puedes disfrutar del exterior.