Ahora pasear desde la oficina, la tienda o el colegio no va a ser aburrido. Os dejo con inspiraciones para pequeñas o grandes ambientaciones de estancias. Puedes usar el material más versátil y barato de la temporada, las hojas, para tejer guirnaldas decorativas con bayas rojas y bellotas recién cogidas, o creando hermosos floreros sin “flores”. Una idea preciosa y que me ha encantado para estas navidades es decorar hojas con purpurina, haciendo unas guirnaldas preciosas y resultonas como veis en la siguiente foto.
Puedes crear figuras de hojas en forma de círculos, estrellas, mariposas … para crear bonitos cuadros. O crea colgantes para el techo o atrapa sueños con hojas secas de diferentes tonos. Otra técnica resultona y eficaz es hacer dibujos con hojas. Tan sólo necesitamos hojas de diferentes colores y formas, folios de papel, un poco de pegamento y lápices o rotuladores.
Podemos decorar a modo de ramitos los puestos de mesa para una comida o cena…
¿Os gusta la decoración otoñal? ¡Aprovecha las hojas caídas de los árboles y deja volar tu imaginación! Aquí te dejo con un DIY sencillo y precioso para una guirnalda de hojas pintadas de la mano de livecolorful, podéis verlo entero aquí.
¡Feliz fin de semana a todos!
Fotografías [ ] Pinterest