comunidades

Integrar detalles naturales en las casas de verano

Balcón con fibras naturales
Atrás quedaron los tiempos en los que la decoración de las segundas residencias o casas de verano se realizaba con los muebles más baratos del mercado (en ocasiones de más que dudoso gusto) o llenándolas con aquellos enseres que por algún motivo habían dejado de ser válidos para la residencia habitual.

Yo creo que en los casos en los que sucedía esto, que afortunadamente no eran todos pero sí demasiados, se debía al desconocimiento a la hora de conseguir un resultado económico y funcional. Las casas de verano están pensadas para relajarse, así que evitar trabajar de más era y sigue siendo una de las metas a conseguir.

Del mismo modo, al tratarse de segundas residencias, es también importante buscar soluciones más económicas, ya que no pasamos tanto tiempo en ellas como en la residencia habitual.

Hoy te traigo un ejemplo de cómo conseguir unir esa parte práctica y low cost sin perder estética por el camino. Este año es además muy fácil: apuesta por fibras naturales, pero también por piezas de madera. Y en esto último los mercados de muebles de segunda mano, los tesoros que a veces permanecen guardados en desvanes y en ocasiones hasta piezas desechadas en la calle te pueden ser de gran ayuda.

Las imágenes corresponden a una casa en Illetas (Baleares). Fíjate en la sencillez de su decoración y en la atmósfera conseguida. Invita a pensar en Verano, ¿verdad?

casa de verano


salón en casa de verano


terraza


cocina de casa de verano


dormitorio de verano


decorar baño
Imágenes: Fantastic Frank


Lograr un ambiente relajado no tiene por qué ser costoso. Ni tampoco es necesario llenar los espacios de detalles o muebles. Menos a veces suele ser más, ¿no te parece?

¡Feliz día!

The post Integrar detalles naturales en las casas de verano appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cuántas veces al ver una imagen de una estancia con papel pintado has pensado en empapelar alguna de las paredes de tu casa? La verdad es que es difícil resistirse, aunque en ocasiones cuesta dar el ...

Recomendamos