Decoración

Blog de VirlovaStyle Idea guardada 11 veces
La valoración media de 34 personas es: Muy buena

[Interior] 60 m2 de loft creativo y modern vintage

Hoy quiero mostraros un apartamento de 63 m2 lleno de estilo creativo. Con un encanto especial este mini loft destila buen gusto. Una mezcla de cuadros, muebles antiguos, y objetos de muy variada procedencia, es sin lugar a dudas, el interior de un "cazador de gangas" bien informado. Amplios espacios abiertos donde la paleta básica es en blanco y la madera como aporte de calidad.






Los colores claros y las texturas lisas con puntos de color resulta muy efectivo para crear movimiento del espacio. Una distribución tipo loft con los ambientes comunicados entre sí física y visualmente de forma práctica y funcional. Elementos vintage y retro, junto con plantas naturales y piezas recuperadas reflejan el carácter personalísimo y creativo del espacio.






El tratamiento tonal del color expresa un ritmo equilibradamente plástico. La concepción interior del proyecto refleja una disposición intencionadamente geométrica donde todo tiene su sitio. El azulejo en la zona de cocina en blanco formato 20x20 nos recuerda a las antiguas cocinas retro de los 60's. La madera en el suelo remite a la naturaleza y es el acabado ideal para dar un aire cálido y acogedor a una estancia como esta.



¿A que es una vivienda llena de personalidad y belleza visual? Apta para todo tipo de gustos.

Fotografías [] Planet deco
Sígueme

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova Interiorismo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración de Dormitorios Interior

37 ideas: decoración de cuartos muy fáciles de hacer + de 100 imágenes

Cuando hablamos de decoración, decimos que solo debe ser aplicada en el momento de realizar una fiesta o celebración importante para nosotros, pero no sabemos la utilidad que esta palabra tiene para muchos ámbitos de nuestra vida Dentro de nuestros hogares existen un sinfín de espacios que a veces no sabemos cómo utilizarlos y no las pasamos moviendo muebles por aquí, colgando cuadros por otro lad ...