Toda la estructura y armadura de la cubierta de madera queda pintada en blanco se deja a la vista para que sea protagonista en el diáfano y abierto salón comedor.
El estudio Kotablue se encarga de la edificación de esta fantástica vivienda de vacaciones ubicada en el municipio coruñés de Miño. Todo el conjunto expresa un interior de techos altos con paredes perfectamente blancas y lisas y con el armazón de cubierta con las vigas vistas que marcan un estilo loft característico. La luz natural es otro punto a favor que se introduce en toda la vivienda gracias a grandes ventanales que permiten, además, mantener una constante y fluida comunicación con el jardín exterior,
La base y el criterio decorativo fue la mezcla, el eclecticismo. Entre mobiliario y objetos hay piezas vintage, retro e industriales de los años 50, 60 y 70's procedentes de Holanda, Dinamarca y Francia a las que se suman algunos detalles propiamente de la tierra galllega. Una miscelánea muy conseguida llena de armonía entre los distintos estilos, dándole valor a la artesanía y a los acabados más actuales en un aspecto de auténtico aire industrial.
El empleo de pocos e similares elementos en todas las estancias como la piedra de Rajastán en los suelos, la madera de pino recuperada y el hierro en puertas de paso, ayuda a crear la sensación de continuidad y armonía en toda la vivienda. Todo el mobiliario y piezas de corte retro vintage de los años 50/60's danesas y holandesas, son otros de los protagonistas de todo el loft en el que muchos armarios, mesas y bajolavabos, han sido diseñador ex profeso para este loft lleno de calidez y personalidad.
¡feliz día a todos!
Fotografías [] Nuevo estilo
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo