Cada estancia presenta una especie de malgama de sofás, sillas y taburetes totalmente distintos y con estilos contrapuestos como el pequeño sofá de cuero de corte clásico, ligado a la decoración de época victoriana o barroca, con la ?chaise longe? multifuncional. La cocina es espectacular, completamente abierta de estilo industrial y llena de ese "frenesí" coleccionista que inunda cada rincón. Destaca el minucioso detalle y la colocación estratégica del conjunto de artículos que componen su interior.
La estancia común de salón bicolor en blanco y negro, con ciertas pinceladas de rojo, hace destacar la colección enorme de cerámica expuesta e integrada en la propia decoración. Otro de los elementos que adquiere un papel protagonista por su diversidad de estilos son las lámparas colgantes, de mesa o ancladas al suelo. Aunque con espacio propio y de estilo moderno, se conservan piezas vintage como un pequeño espejo de barbería o una pequeña pila de mármol junto al lavabo principal.
Un loft con mucho estilo, lleno de contundencia y elegancia, que no puede negar su carácter y singularidad en masculino. ¿qué te ha parecido?
¡Feliz día a todos!
Fotografïas [] Bolig
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM