Interiores monocromáticos. Respirando calma

Interiores monocromaticos


Con un dia extra en el calendario, clave y con horas de mas al año, empezamos la semana y casi estrenamos mes con una vivienda que nos transmite calma y sencillez a partes iguales. Con interiores monocromáticos a veces podemos tener la sensación de minimalismo y frialdad, y si a la vez le denotamos en color gris y blanco, quizás haya muchos escépticos de su interiorismo.

A mi la verdad, es que me gusta y me resulta una decoracion fría a partes iguales, pero sin duda, como la mayoría de interiores que vemos en el blog, me sirven para inspirarme, tomar nota y apuntes para nuevos retos y otros interiores. 

Esta fantástica vivienda, de open concept (uy que bien suena en termino anglosajón) es un espacio en el que su arquitectura y su concepción del almacenaje, se unen en una perfecta combinación de equilibrio e interiores ordenados.

Lejos de quedarnos únicamente con ello, es la luz y su iluminación lo que me consigue llamar aun mas la atención de este espacio pues como veréis, la denotación general de un espacio muy iluminado, o de esas lamparas que crean volumen y textura por si solas, le ponen el colofón a su interiorismo.

Y vosotros… ¿os decantáis por interiores monocromáticos o por espacios llenos de vida y textura?

lamparas colgantes cilindro


sala de estar puf


Rincon de relax


barandilla blanca


lamparas colgantes turquesa


calm interiors


Walking closet minimal


via

La entrada Interiores monocromáticos. Respirando calma aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos