comunidades

Calma en el dormitorio

Calma en el dormitorio


Como se notan los días, el calor, las altas horas de cena, y que madrugar es una acumulación de cansancio y pereza. El cuerpo nos pide calma, vacaciones y relax, y como no trasladar esto a las estancias de nuestra casa es cosa nuestra. Buscamos un refugio, calma en el dormitorio, tranquilidad en el salón, y sin lugar a duda, enriquecernos con un entorno idílico y delicado.

Para esta inspiración única, nos colamos en este suave, sosegado y luminoso dormitorio. Un espacio que no necesita demasiado, y es que su forma de colocar las cosas, de observar los elementos y las combinaciones de color, se hacen eco de ese estado de animo que buscamos. 

La calma.

Con composiciones que dan verticalidad y protagonismo a la mesilla, lamparas que cuelgan delicadas o muebles de un aire nórdico y minimalista que se dejan acariciar, este dormitorio me parece casi perfecto.

Un lugar del que no apetecería salir, y que si conjugamos con colores, linos, o complementos, podemos acaparar un estilo, un genero o sencillamente un estado.

¿Que os parece?

mesilla nordica de madera


calm bedroom


ikea door geometric


tiradores de cuero dormitorio


banco madera rustico dormitorio


via

La entrada Calma en el dormitorio aparece primero en Comodoos Interiores.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos