Por suerte ya empieza el calorcito, y es que al final ya tocaba.. como siempre la primavera se hace de rogar pero, tiempo al tiempo, todo llega. Yo suelo ser de estas personas que nunca me está bien el tiempo que hace, en verano me quejo porque hace mucho calor, y en invierno porque hace mucho frío, pero ahora en primavera, parece que el tiempo es más estable.
Así pues, el finde pasado me decidí a destapar todas mis plantas de la terraza para que las pobres empezaran a notar el cambio de temperatura (ya que se agradece) y esta semana les tocará a las tortugas, que creo que ya empiezan a dejar de invernar.
En el post de la semana pasada, os enseñaba mi nuevo invernadero socker, y en el de esta semana, os enseño porque me compré el invernadero.
Estoy enamoradísima de los invernaderos geométricos de cristal, pero tengo que admitir que ahora no puedo permitirme gastarme unos 70 euros con un invernadero como los que os traigo hoy y por eso me decidí por el del Ikea, pero claro... estos son preciosos, así que no descarto que a la larga (iré haciendo hucha), me llegue a comprar uno, de los más baratitos eso sí!.
Pues a lo que iba, que me pongo a hablar y alargo esto a un no acabar, aquí os dejo unas cuantas fotos, de estos fantásticos invernaderos geométricos.
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Y a vosotros ¿Os gustan tanto como a mi?
Si os interesa ver más invernaderos, aquí os dejo un Enlace de una tienda de Etsy donde tienen unos invernaderos geométricos fantásticos!
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: