Islas de cocina originales y multifuncionales para cocinas abiertas

Islas de cocina originales y multifuncionales para cocinas abiertas

Para una cocina única

Por Luciana Sanchez

Cada vez es más común que las personas busquen cocinas abiertas y modernas para sus casas. Este tipo de cocina da mucha sensación de amplitud y libertad, los diseños cada vez van mejorando, y las islas de cocina se van poniendo más de moda en el diseño de interiores.

Encontramos muchos estilos diferentes, con materiales distintos, destinadas a diferentes funciones. La variedad va aumentando, y en Luciana Sanchez te queremos traer algunas de las más originales y novedosas. Si estás buscando reformar tu cocina, seguro que puedes inspirarte con estas islas originales y versátiles.

Islas de diseño perfectas para cualquier cocina.  

Barra de diseño con asientos

Podemos empezar hablando de un tipo de islas, las barras de cocina unidas a la pared. Es una buena forma de disponer de una “isla” para las cocinas con menos espacio. Podemos encontrar de muchos diseños diferentes, pero esta barra de madera con asientos incorporados al estilo japonés nos encantó, y tenía que estar en este artículo. 

Es un diseño que combina funcionalidad, ya que sirve para desayunar o para preparar la comida, y estilo, al tener un diseño moderno y elegante. 

islas de cocina
Pinterest


Isla en forma de “U”

Ahora vamos a hablar del caso contrario: si tienes el espacio suficiente en tu cocina, esta puede ser una opción perfecta. Tendrás el espacio suficiente para ensuciar y cocinar todo lo que quieras, ¡sin preocuparte!

Echa un vistazo a la cocina que te dejamos a continuación, tiene tanto espacio que hasta han podido poner una zona con sofás y una mesa, perfecta para disfrutar en familia de las comidas.

cocina abierta
Pinterest


Islas móviles

Y si tu cocina es pequeña, pero te has empeñado en tener una isla, también tenemos soluciones para ti. Las islas móviles son perfectas para que las puedas mover por la cocina, dependiendo de dónde las necesites. Puedes utilizarlas como islas para cocinas, y pegarlas a la pared cuando termines. 

Además, también pueden ser de muchos diseños diferentes, pero siempre deben llevar ruedas para facilitar el movimiento.

cocinas de diseño
Pinterest


Isla con pilares integrados

Cuando reformas tu casa debes adaptar cualquier parte de la estructura de tu hogar al diseño de la estancia. Esto es lo que pasa si te encuentras pilares en tu cocina, puedes agregarlos al diseño de la isla de cocina y que quede genial, los interioristas lo llevan haciendo mucho tiempo. Puedes ver un ejemplo en la siguiente imagen.

decoracion
Pinterest


Si quieres una cocina abierta en la que poder moverte con libertad, y donde tener mucho espacio para preparar tus comidas… ¡las islas son una gran idea!

Existen muchos estilos de islas para cocina, seguro que podrás encontrar la que mejor encaja en tu diseño.

¿Qué te han parecido estas islas de cocina? ¿ya tienes una en casa? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Las 5 plantas de interior que más duran



Cómo decorar tu cocina con azulejos



Consejos para diseñar tu sótano perfecto



Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

Consulta gratis

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Trucos

Recomendamos