Esta semana me ha pillado el toro. Quería enseñaros un cosita para inaugurar una nueva sección del blog, pero no está preparada todavía, así que a cambio os voy a enseñar esta idea de Luisa Ehlgoetz para Frosch Blog perfecta para reciclar frascos de vidrio. ¡Mirad cómo pueden quedar de bonitos!
El resultado final de los frascos de vidrio reciclados
Lo único que necesitas para estos jarrones DIY son dos botes de pintura en spray con colores a contraste y los frasquitos. Como véis, en este caso son los típicos frascos que vienen con los ambientadores de varillas, que una vez utilizados muchas veces terminan en la basura… ¡pero aquí no tiramos nada, que todo se puede aprovechar!
Frascos de ambientadores para reciclar
Aplicamos en ellos la pintura en spray del color mas clarito en todo el frasco de manera uniforme, de forma que cubramos todo el cristal.
Se pintan con la pintura clarita en su totalidad
Una vez secos, utilizamos la otra pintura para pintar sólo la parte de abajo. Para no pasarse, Luisa ha apuntado el chorro principal de la pintura casi directamente al papel más que al frasco.
Se pinta la parte de abajo de la pintura más oscura
Hacemos lo mismo con los otros frasquitos, y como en la variedad está el gusto, podemos ir variando el efecto como ha hecho Luisa.
Frascos pintados con diferentes efectos
Y con esto ya están listos los jarrones DIY con pintura en spray… ¡no puede ser más fácil y quedar mejor! ¿Te apuntas a reciclar?