¿Has visto Juego de Tronos? Yo hace poco empecé la primera temporada y al ver estos interiores scandi boho de Hege en Instagram, no pude evitar imaginar que pertenecen a Daenerys (Khaleesi). Veo blanco por montones, y también texturas hermosas que lo acompañan. Puedo percibir frescura en el blanco de los accesorios, los muebles y las alfombras. Puedo sentir la naturaleza en los textiles naturales y la madera tallada. Me encanta esa esquina cálida que contrasta el blanco con una madera clara en el piso, en las mantas y algunos muebles. Cada elemento evoca la sensación de encontrarte en un paraíso lejano, de nieve, fresco y a la vez cálido.
Algo que me llama mucho la atención son los accesorios decorativos, parecen ser una mixtura de distintas culturas. Los espejos de marcos tallados blancos e imponentes parecen sacados de otra época y le dan un toque de sofisticación al espacio. Los faroles en aluminio negro contrastan con absolutamente todos los demás colores, y las plantas aportan la dosis de verde que agrega vida a la decoración.
El sofá blanco está rodeado de accesorios y muebles blancos, todo a su alrededor es blanco con algunos toques de negro y gris para contrastar. Ese rincón parece bañado de nieve… ¡me encanta! ¿Y a ti?
Images credit: @Bohemianair
Únete a La casa de Freja
Recibe los posts del blog directo a tu email.
El post
aparece primero en
La casa de Freja.