¿Cómo podemos jugar con la luz para decorar?
La luz que entra por tus ventanas la determina el sol y no siempre tendremos un control total sobre ella. Pero unas cortinas y la situación de objetos claros u oscuros junto a la fuente de luz nos permitirán un gran juego con la luz.
Y cuando hablamos sobre la luz como elemento decorativo pensamos en sus juegos y en las sombras que crea. Con la luz puedes dirigir la atención sobre una zona o un elemento que quieras destacar. Puedes crear contrastes entre zonas para darle fuerza a tu idea. Porque al final eso es lo más importante, mostrar una parte de ti en la decoración de tu casa o de tu negocio.
Luz artificial.
La luz del sol nos ofrece muchas posibilidades, pero también lo hace la luz artificial. Y en este caso además del mismo juego que nos da la luz podemos tener una pieza que decora por sí misma, aunque esté apagada. En la tienda de decoración de zéfani podrás encontrar una gran variedad de productos con luz diferentes. Elementos que van más allá de una clásica lámpara. Estrellas, lunas o letras con bombillas, para hacer tu rincón perfecto.
Son elementos que por sí solos tienen un alto valor decorativo, pero a los que además les añadimos bombillas con un regulador de luz. Para que sea la pieza decorativa ideal en cualquier casa o en tu tienda, restaurante, escaparate o lo que necesites. Y si la pieza que buscas no está en nuestro catálogo, pregúntanos por ella. Podemos hacer casi cualquier cosa a medida.
La entrada Jugando con la luz para decorar aparece primero en zéfani.