Ana Fernández explica: “Como todos los cambios en la vida, vienen de una necesidad de respirar aire nuevo, tener una ilusión nueva, cambiar estilos y todo eso produce un poco de miedo, pero siempre hay que arriesgar y lanzarse a la piscina. Yo tenía esa necesidad, después de muchos momentos difíciles, quería entrar en casa y sentirme en un hogar cálido y repleto de amor, pero reconozco que no tenía muchas fuerzas para ponerme sola a ello y eso que decorar me chifla. Opté por ponerme en contacto con Kenay Home, una marca Made in Spain, concretamente de Valencia, para que me orientaran sobre cómo podía cambiar la energía de mi casa, aprovechar los espacios al máximo, y qué muebles serían los idóneos para Oli (tema pelos, tejidos resistentes y lavables)”.
El equipo de Kenay Home sorpendó a Ana Fernández cuando la actriz se marchó a trabajar y al volver de nuevo a casa tenía su hogar totalmente transformado en ese entorno de luz que tanto buscaba.
Así describe Ana Fernández cómo se sintió con su sorpresa: “Era una sensación mágica, cuando se fueron me quedé sentada en la mesa del comedor, con cara de idiota sin parar de mirar todo y pensando : Ahora sí Ana, empiezas una nueva vida, desde casa, desde que abres los ojos y te levantas de la cama, vas a ver cosas bonitas, aprovéchalas, agradécelas y sal a calle a enseñar tu mejor sonrisa porque al volver te sentirás a salvo en la casa más mágica del mundo”.
A continuación puedes ver en detalle cómo es el cálido hogar de Ana Fernández y el proceso de transformación llevado a cabo por el equipo de Kenay Home en una sorpresa que la actriz no olvidará nunca en su vida.
Artículos relacionados:
Decoración de la Casa de Sara Carbonero en Oporto