Shaking Colors Idea guardada 20 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

La abuela del Pintyplus Chalk Paint Spray

la abuela de pintyplus


Nos hace mucha ilusión presentaros a la abuela del Pintyplus Chalk Paint Spray, dicho con todo el cariño y con permiso de la protagonista. Probablemente no sea la definición más justa para una mujer que acumula tanta experiencia y conocimientos en tantas áreas, pero nos impresionó tanto saber cómo se manejaba con nuestros sprays que quisimos homenajearla de alguna forma con nuestra pintura más de moda. Y es que a todos nos enternece hablar de nuestros mayores, de las personas que nos han enseñado y marcado el camino a seguir. Y más aún cuando se trata de alguien que te demuestra todos los días que nunca se es demasiado mayor para hacer nada, como tampoco lo es para aprender y disfrutar de las cosas que nos rodean, aunque se trate de un simple spray de pintura.

En estas imágenes la podéis ver en acción dando una segunda vida a una vieja silla de fórmica con Pintyplus Chalk Paint Spray. Lo más sorprendente es el desparpajo con el que utiliza los materiales, sin miedo a equivocarse y con la confianza que da ser una experta en su campo. Y además parece que lleva el aerosol en su ADN, se desenvuelve de maravilla y mucho mejor que cualquiera.

abuela del pintyplus chalk paint 3


No hay excusa para no seguir su ejemplo. Hay que probar, experimentar, crear y crecer día a día, pues como ella misma dice “seguir creando, me hace sentir más joven”.

abuela del pintyplus chalk paint


Se llama Agustina, tiene 75 años y es natural de Puerto de Béjar aunque la mayor parte de su vida la ha pasado en Plasencia. Con 4 hijos y 6 nietos, se ha dedicado plenamente al mundo de las manualidades, la restauración y la pintura desde muy joven. Su vena artística y creativa -siempre autodidacta- la llevó a abrir la primera tienda de manualidades en Plasencia hace 40 años, donde vendió y promocionó las técnicas más innovadoras además de impartir talleres para compartir sus conocimientos. En la actualidad sigue haciendo talleres para un grupo de amigas que se reúnen por hobby para seguir creando cosas únicas y bonitas desde la azotea de su casa.

Este es el estado final de la silla:

silla despues 2


Aquí estamos para lo que necesites Agustina. Síguenos aquí para conocer más historias como esta.

La entrada La abuela del Pintyplus Chalk Paint Spray aparece primero en SHAKING COLORS.

Fuente: este post proviene de Shaking Colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY espada Star Wars con Pintyplus

Os traemos este DIY de cómo hacer una espada Star Wars para que tus hijos disfruten jugando a ser jedis. Este post llega de Francia de la mano del blog Les Idées du Samendi. Paso a paso: Lo primero es ...

Recomendamos