Eva del blog MadameMademoiselle, siempre me deja boquiabierta con sus post, llenos de creatividad, de diseño, de cosas originales y chulas, no sé si es porque algunas personas que estudiamos lo mismo, desarrollamos una afinidad parecida y gustos muy muy similares, así que cuando leí el título de su post presentando su nuevo proyecto, no tuve más remedio que leerlo de cabo a rabo!! Era "La sorprendente historia de cómo una arquitecta acabó vendiendo escobas" y así conocí La Brosserie, que yo he rebautizado como "limpiar, nunca fue tan chic".
En La Brosserie, encontramos todos los productos de limpieza más eco, bonitos y de calidad superior que podáis imaginar, el día del showroom, me quedé alucinada, de la cantidad de tipos de cepillos y utensilios que hay según su uso, diferentes procedencias, materiales, siempre con un propósito: la limpieza e higiene, tanto nuestra, como de nuestro hogar, niños y mascotas!
Como véis todos los productos son naturales, incluso algunos aptos para decorar (y no limpiar) los rincones de nuestras casas!!! ejejejejejje
Y así cierro esta "Semana de la emprendedora", y que conste que no me llevo nada por hacer estos post, los hago porque quiero, porque son personas valientes, que merecen todo mi apoyo, y son fabulosas!!!
Os espero el lunes, entrando ya en una semana aún más prenavideña, peeeeero como siempre me podéis seguir en las redes sociales que tenéis en la columna lateral, mil besos!!
*** todas las fotos cedidas, por Eva madamemademoiselle y La Brosserie