La casa Chic de Los Javis, guionistas y directores

Cuando vi por instagram el piso de los Javis, pensé  » tiene royo»  no podía ser de otra manera.  Un apartamento que cuenta con 95m2 situado en uno de los barrios más Chic de Madrid, el barrio de Malasaña.  En una entrevista para Elle, estos nos cuentan como se encontraba el piso inicialmente:

«Cuando la encontramos, estaba dividida en muchas habitaciones alargadas y con poca iluminación. Parecían vagones de tren», explica Ambrossi. «Estaba recién reformada, pero los acabados no nos gustaban y la distribución no era funcional para nosotros», añade Calvo.

El estudio ARRO, de la mano del arquitecto de interiores Juan Luis Arcos, fue el encargado de conseguir un piso que se adaptase a sus gustos y a sus necesidades. Conseguir amplitud y luminosidad es el comienzo para una gran distribucción. Eliminar tabiques y abrir espacios, uniendo salón-comedor con el hall y una cocina semi-integrada, en cuanto al resto una distribucción que cuenta con una habitación de invitados, un aseo, un dormitorio principal con vestidor y baño.

Algo increíble para los reformistas, es cuando comenzamos las obras y empiezan las demoliciones, es ahí cuando estos encontraron un gran tesoro como son los pilares, las vigas de madera y las paredes de ladrillo visto, todo ello perfecto para el estilo industrial que buscaban.

En cuanto a su inspiración llegó de la mano de Pinterest y junto con la ayuda de Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de Ikea en España, definieron la decoración de sus espacios . En los que mezclarons toques de la marca sueca con mueble de lo más vintage. Todo ello bajo una base cromática neutra que hace que su interiorismo destaque todavía más. Inspírate!!!



























Vía



Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ambientes e Interiorismo casas Estilos ...

Ayer estuve en la visita de una obra que estamos realizando en el Barrio de Salamanca. Para los que conocéis Madrid sabéis cómo son muchas de las casas de este privilegiado barrio, techos de más de tres metros, buenas carpinterías de madera, suelos de parqué en espiga,… un sin fin de bondades que pocas viviendas ofrecen en otros barrios de la capital. Siempre soñé con tener un piso de estas ...

En casa de decoración

Adoro a esta pareja. Si algo me enganchó al programa de televisión OT, fueron sus intervenciones como profesores de interpretación. Cada aparición suya en la tele es un rato de magia con mensajes, lecciones y mucha autenticidad. Son el soplo de aire fresco que desde hace muchísimo tiempo no veía aparecer en la pantalla. Y lo mejor, es que esa deliciosa brisa atraviesa el cristal, y su desparpajo y ...