«Cuando la encontramos, estaba dividida en muchas habitaciones alargadas y con poca iluminación. Parecían vagones de tren», explica Ambrossi. «Estaba recién reformada, pero los acabados no nos gustaban y la distribución no era funcional para nosotros», añade Calvo.
El estudio ARRO, de la mano del arquitecto de interiores Juan Luis Arcos, fue el encargado de conseguir un piso que se adaptase a sus gustos y a sus necesidades. Conseguir amplitud y luminosidad es el comienzo para una gran distribucción. Eliminar tabiques y abrir espacios, uniendo salón-comedor con el hall y una cocina semi-integrada, en cuanto al resto una distribucción que cuenta con una habitación de invitados, un aseo, un dormitorio principal con vestidor y baño.
Algo increíble para los reformistas, es cuando comenzamos las obras y empiezan las demoliciones, es ahí cuando estos encontraron un gran tesoro como son los pilares, las vigas de madera y las paredes de ladrillo visto, todo ello perfecto para el estilo industrial que buscaban.
En cuanto a su inspiración llegó de la mano de Pinterest y junto con la ayuda de Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de Ikea en España, definieron la decoración de sus espacios . En los que mezclarons toques de la marca sueca con mueble de lo más vintage. Todo ello bajo una base cromática neutra que hace que su interiorismo destaque todavía más. Inspírate!!!
Vía