Estoreta Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La casa de cerraduras



¡Hola a todas!

¿Cómo habéis empezado la semana? ¿Todavía con resaca de petardos y comilonas? Por aquí hemos pasado un finde bastante intenso, y la semana se presenta de lo más movidita. Por mi parte, y desde aquí, viene cargadita. Hoy por ejemplo os traigo una propuesta de juguetes de la mano de Jugaia, que si no la conocéis, os va a encantar: la casa de cerraduras. 



Muchas veces me escribís preguntando por algún juguete que regalar a vuestros hijos, sobrinos o hijos de amigos. Pues bien, aquí tenéis un buen juguete, que abarca muchísimas edades y con el que os aseguro 100% que van a estar ratos y ratos manipulándola. 





El juguete no tiene más secreto que una casita con 8 aperturas. Cada una de las cerraduras representa un montón de retos en si misma. Descubrir cómo abrir, cómo cerrar, manipular el mecanismo, mirar dentro de la casa, meter y sacar objetos de ella,… Una casa inspirada en el concepto vida práctica de Maria Montessori que nos preparar para la vida real: abrir la casa con las llaves, el candado de la bici, el cerrojo del baño,… A vuestros pequeños exploradores ¡les fascinará!







Os lo puedo garantizar. En la escoleta de Valentina la tienen igual y siempre es un juguete que va de mano en mano con niños desde pequeñitos a los más mayores. Lo único que hay que tener presente con los más peques son el tema de las llaves; pero ellos van a estar más que distraídos haciendo desaparecer sus objetos a través de una de las puertas y descubriendo que… ¡zas! aparece al abrir otra ventana. 



Os parecerá una tontería, pero con juegos así van aprendiendo la permanencia de los objetos y entendiendo que aunque un objeto desaparezca de mi vista sigue estando allí. Solo hace falta que el día que la coge para jugar le presente algunos elementos como los Nins para que el juego ya sea completo. 





¿Qué os ha parecido la propuesta? ¿La conocíais? Os dejo aquí el link del producto y también el link de los Nins que aparecen que sé que si no me lo vais a preguntar. ¡Ah! y el mono monísimo que lleva Valentina es de Cokoté Barcelona, os dejo también el link aquí. 

Nos vemos la semana que viene, ¡un abrazo!



Fuente: este post proviene de Estoreta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Habitación de hermanas

Creo que este es uno de los posts más esperados y es que al fin os puedo enseñar la habitación de las pequeñas, su habitación de hermanas. Teníamos claro que queríamos que compartieran habitación y se ...

Porta bebés de muñecas

¡Hola a todas! Esta semana ha sido flojita en cuanto a post nuevos, pero tenemos a media parte del equipo en cuarentena. Hoy con ilusión os digo que retomo uno de las grandes categorías de este blog q ...

Fiesta primer año

Hoy os cuento y muestro como celebramos la fiesta del primer cumpleaños de Julieta. El primer año siempre es muy especial, remueve y revives todos aquellos meses tan intensos y cambiantes que ha tenid ...

Inspiración para baños pequeños

Siguiendo el hilo de los posts sobre el apartamento, os debía uno dedicado a nuestro pequeño aseo, así que aquí tenéis un poco de inspiración para vuestros baños pequeños. Estaba pendiente de unos caj ...

Etiquetas: JugaiaPlayroom

Recomendamos