¡Hola a todas!
Esta semana va de posts que os tenía pendientes desde hacía muuuucho, así que hoy os traigo el de sillitas de bicicletas para niños. Sois muchas las que me escribís siempre que publico una foto o un storie de Valentina y yo en ella, así que hoy intentaré agruparos todas las respuestas y a ver si así os animáis ahora que vendrá el buen tiempo.
Antes, os recuerdo el post que os escribí sobre mi bicicleta aquí. Hacernos con una bici fue un gran acierto, sobre todo para aquellos que tengáis hijos que odien el coche profundamente. Nosotros cada vez la usamos más y se convierte en muchos planes de domingo cuando no sabemos que hacer. A diferencia de en el carro, Valentina puede pasarse ratos bien largos sentada en la sillita de la bicicleta. Así que a veces también es motivo de desfogue cuando tiene aquellos días que están tan insoportables.
Mucha me preguntáis por qué la llevo delante o directamente si se puede llevar. Evidentemente sí que se puede, y sobre todo cuando son pequeños es lo recomendable, ya que se sientes más seguros, más arropados, y disfrutan mucho más del trayecto ya que no les tapamos la visión.
El modelo que nosotros tenemos es el Yepp mini de New Born Riders, y que además era la sillita que veíamos a todas partes cuando viajamos a Dinamarca y Holanda. La podéis ver aquí. Es posiblemente la mejor sillita para niños de bicicleta del mercado. Tiene muy buenos acabados, un gran diseño y es muy cómoda. La sillita se coloca en la potencia del manillar, y Valentina va en la parte delantera en una posición privilegiada.
Las sillas para niños Yepp Mini están hechas y diseñadas en Holanda con los mejores materiales, la máxima seguridad y confort para los niños. Son muy fáciles de colocar en la bicicleta, tienen un diseño moderno y avanzado y cumplen con todas las normas de seguridad Europeas.
Respuestas a las preguntas más frecuentes que me hacéis:
Es apta para todo tipo de bicicletas de ciudad con potencias entre 22 y 26mm de diámetro.
Se coloca en la parte delantera de la bicicleta (el adaptador viene incluido).
La instalación es muy sencilla y rápida, en la potencia del manillar.
El material es antibacteriano y fácil de limpiar, y su estructura de células cerradas impide que penetre el agua.
Tiene un arnés con 5 puntos de sujeción que el niño no puede abrir por sí mismo.
Lleva seguridad integrada: reflectores traseros, reposapiés ajustables y sistema antirobo.
Incluye correas suaves con partes acolchadas para los hombros.
Edad del niño: entre 9 meses y 3 años.
Peso del niño: hasta 15 kg.
Como véis Valentina va encantada en ella, no os alarméis que le sacamos el casco para hacer las fotos (¡que seguro que alguna ya lo estaba pensando!) y además si entráis en la web de New Born Riders veréis que justamente este mes tenéis 10€ de descuento para clientes nuevos con una compra superior a 100€; y además os regalan una bolsita en cada pedido. Si echáis un ojo a la web veréis que demás tienen accesorios como cascos, guantes, timbres, remolques, luces o candados. ¡Espero que os sirva, hasta mañana!