comunidades

La casa de la puerta mint



Terminamos la semana con una casa tan bonita que dan ganas de copiar uno y cada uno de sus rincones. En esta casa hay blanco, negro, mostaza, amarillos pero hay una alacena con puertas MINT que nos ha robadado totalmente el corazón y el protagonismo, porque las cosa como son, donde hay MINT hay alegría.

La vivienda con una distribución bastante sencilla en la que domina la busca de la luz natural tiene aspectos curiosos y tendencias, se puede ver la pared de cristal hecha a través de un mural transparente de hierro, con esto aunque resta intimidad, se consigue engañar al espacio haciéndolo más amplio y ala vez duplicar la claridad de la vivienda.

Los que conocéis mi casa de Valencia sabéis que yo también tengo un mural de cristal que separa salón de dormitorio, aunque al principio nos pareció un tanto atrevido hoy por hoy creo que es un gran acierto, uno estor se bajan en caso de querer mas intimidad y listo.

















Fuente

¿Te gusta la idea de una pieza de mobiliario de color?

¿Que te parece tener una pared de cristal?

FELIZ FIN DE SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos