Empezamos por el dormitorio, las paredes y el mobiliario son totalmente blancas añadiendo el toque de color a través de los textiles y de pequeños objetos de decoración como la damajuana que podemos ver al fondo.
Como ya os adelantaba en el comienzo del post este piso está decorado con tonos pasteles, predominando el mint y el rosa. ¡Hasta el tostador es mint! ¡Queremos uno igual! <3
Continuamos nuestro tour en el salón. Aquí han añadido colores que no hemos encontrado en el dormitorio, como el marrón y el negro, que hacen de la estancia un lugar bastante acogedor pese a que podemos apreciar que es una habitación bastante grande. Pero no se olvidan de añadir tonos pasteles, de nuevo en los textiles para que permanezca la continuidad en el estilo de decoración entre todas las estancias.
Pequeños detalles como los libros en tonos rosas y mint facilitan que se mantenga esta continuidad de la que os hablaba antes…
En el baño de nuevos nos encontramos con un casi total white roto por pequeños elementos de color, de nuevo en color mint y ese taburete morado. Una opción muy divertida para romper la monotonía del blanco.
Por último os enseño la cocina, de todas las estancias de esta casa es mi preferida. Ya veréis por qué…
Destacar esta zona dentro de la cocina, muy práctica para ver aquí todas las comidas. Si os habéis fijado, en el salón no hay mesa de comedor, por lo que ponerla en la cocina nos parece una idea estupenda.
Como viene siendo habitual en toda la casa, han elegido unos muebles muy neutros para añadir su toque personal con los accesorios de cocina. ¿Habéis visto la báscula? ¡También queremos una!
Vía
¡Nos despedimos por esta semana! Ya sabéis que podéis encontrarnos en nuestras redes sociales ;)
The post Piso de estilo nórdico con toques mint appeared first on .