Sabéis, cada vez me estoy planteando más lo de comprar muebles nuevos, sí, son bonitos y no tienen ningún arañazo pero a veces creo que es necesario que los tengan.
Cada vez se ven más casas de catálogo, es decir, casas que están todas impecables, con muebles de líneas super rectas y la mayoría blancos.
Son preciosos, lo reconozco, y yo soy la primera de que tengo algunos en casa, pero viendo las fotos de la casa de hoy, me estoy replanteando eso del consumismo.
Me encantan los muebles con historia, de madera natural y dañados por el paso del tiempo, el cual nosotros podemos recuperar y restaurar y volverles a dar una nueva vida.
Los muebles de ahora, nunca podrán dejar la huella que han dejado los muebles de nuestros antepasados, así que creo que entre todos tenemos que evitar que se acaben perdiendo y olvidados en cualquier contenedor.
Se que muchas de vosotras tenéis la "vena diogenera" y no dejaréis que esto llegue a suceder, así que desde aquí pido por favor que más gente se una a este modo de vida y aprenda a valorar más lo que tienen entre manos, o si más no, si ven una reliquia de estas, que dejen atrás la vergüenza y se paren a recogerlos. Necesitan ser rescatados, y sino, mirad la casa de hoy y luego me decís.
ViaNo sé que mueble de todos me gusta más porque la mesa redonda, el carrito lleno de pintura, el taburete y hasta el cabezal lleno de pintura son preciosos!
Que me decís
¿Sí al estilo de vida diogenero?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: