comunidades

El estilo de Sarah Jessica Parker

¿Quieres que tu casa tenga el estilo de Sarah Jessica Parker?

“Sexo en la Ciudad”, lo primero que se te viene a la cabeza cuando escuchas el nombre de Sarah Jessica Parker, una actriz que se caracteriza por su buen gusto en la moda, y obviamente en su gran estilo. Hoy en Boho Chic Style te traigo algo único,  ¡irresistible!, se trata de una decoración perfecta, con glamour, estilo y comodidad.

Este apartamento en Nueva York es como la actriz, un apartamento glamuroso, donde los espacios son los más importantes, situado en Greenwich Village, NY.

Empezamos por la entrada, una gran escalera de piedra acompañada de una contundente barandilla y que llega a una gran puerta de madera de maciza oscura, que aporta a la fachada elegancia, concepto que iremos viendo como se repite a lo largo de todo el apartamento.

SarahJessicaParkerFrontDoor


Fachada – Puerta Principal de la casa Sarah Jessica Parker

El estilo de Sarah Jessica Parker en el interior del apartamento es una inspiración clarísima en el estilo Arte Déco, con sillones tapizados en terciopelo tipo capitoné, , un gran espejo sobre la chimenea, una alfombra que es la encargada de unir visualmente los 2 espacios en los que está dividido este salón y cuadros, muchos cuadros de diferentes tamaños a lo largo de todas las paredes que componen esta estancia. Utiliza materiales nobles como la madera combinándolos con mesas de cristal y muebles en tonos beige y tierras. Esta estancia se comunica con el comedor, que podemos ver al fondo de la imagen.

casa-SJP-NY-Salon
Salón de Sarah Jessica Parker

La biblioteca-despacho, espectacular, muebles de madera maciza oscura y la combinación de estos con sillones de tela de diferentes estilos y tamaños hacen de éste un espacio muy acogedor. Destacar de nuevo, del estilo de Sarah Jessica Parker, la presencia de cuadros, la gran alfombra que recoge a los dos sillones y el gran lucernario que aporta claridad y luminosidad.

casa-SJP-NY-Biblioteca
Salón-Biblioteca de Sarah Jessica Parker

En el dormitorio vemos como se combinan mueble de todos los estilos, muebles de caoba, mesillas de noche como de latón y textiles todo en color blanco, dando amplitud al espacio. Al igual que en el salón y la biblioteca, los cuadros de todos los tamaños están presentes en todas las paredes. Una elegancia y glamour típica del art déco.

sarah_jessica_parker_vende_una_casa_en_nueva_york_que_ya_le_gustaria_a_carrie_bradshaw_841331709_662x430
Dormitorio de Sarah Jessica Parker

La cocina es lo más moderno de toda la vivienda, una cocina con muebles altos en las paredes, aportando gran capacidad de almacenaje,  una isla central de trabajo en el centro y una zona de comedor junto a la salida al jardín. Una cocina de líneas modernas donde se combina el color blanco-crema y la madera oscura y que continúa con el mismo estilo de Sarah Jessica Parker.

casa-SJP-NY-Cocina
Cocina de Sarah Jessica Parker

El cuarto de baño, impresionante, con 2 lavabos frente a los grandes ventanales con 2 grandes espejos que cuelgan del techo. Una bañera ovalada preside esta estancia de la vivienda.

casa-SJP-NY-Baño
Cuarto de baño de Sarah Jessica Parker

El jardín situado en el patio trasero de la casa, con mucha vegetación, que nos recuerda a los parques londinenses.

casa-SJP-NY-jardin
Patio trasero de Sarah Jessica Parker

¿Que os ha parecido el estilo de Sarah Jessica Parker en su apartamento de NY?

Imágenes vía; Celebrity Homes  

  La entrada El estilo de Sarah Jessica Parker aparece primero en BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho, mucho tiempo que no tenía tiempo de pasarme por aquí. Pero ahora que tengo todas la obras paradas he podido sacar un hueco para ponerme al día y volver a los inicios de mi estudio y así po ...

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Decorar con fotomurales: Una manera muy sencilla de dar vida a tu hogar. Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de como dar vida a las diferentes estancias de vuestra casa decorando con fotomu ...

Recomendamos