LA CHACHITIENDA | Descuento cumpleañero

Lámina_Poster-habitacion-infantil-pirata-ilustracion-_Laucreativa_0


Castañas, calabazas y mi cumple.

Hoy es 31 de Octubre y ya debes estar preparando merienda, cena o ese traje molón para esta noche. O quizás me he aventurado mucho y en lo único que puedes pensar es en tirarte en el sofá con la mantita y el mando listo para ver alguna serie en Netflix. Si cuando has leído cena o fiesta has dicho sí, no te olvides que la semana pasada hicimos un post con dos tutoriales para decorar con calabazas. Sea como sea, espero que disfrutes muchísimo esta noche con el plan que sea.

Yo todavía no tengo muy claro el plan pero porque mañana es mi cumpleaños y todavía estoy terminando de dividirme con todo lo que quiero hacer. Cumplo 35 añazos. Cada año que lo celebro con vosotros digo lo mismo: No me lo puedo creer, bla bla bla pero es que es la verdad. Qué rápido pasan los años y jesussito jesussito que me quede como estoy.  Creo que me pasaré la noche de hoy y el día de mañana diciendo lo mismo. Bueno eso y lo de me hago mayor.

Mayor o no, siempre me ha gustado tener algún detalle con vosotros y como lo de ir a cenar es un poquito difícil os dejo un descuentazo cumpleañero en La Chachitienda. Utilizando el código NOVIEMBRE tendrás un 15% de descuento en todo tu carrito de compra. Ya no tienes excusa para poner bien bonitas tus paredes y las de los peques. Puedes usar el código desde hoy hasta el 11 de Noviembre.

Lámina_Poster-habitacion-infantil-zorro-mapache-oso-polar-ilustracion-_Laucreativa_


Lámina_Poster_infantil_personalizada_Aqui-duerme_Laucreativa


laminas-poster-nordic-design-craspedia-eucaliptus-Laucreativa


laminas-poster-nordic-design-hakunamatata-Laucreativa


Lámina-Poster-yo-cocino-tu-friegas-Laucreativa-03


¿Qué plan tienes para esta noche?

¿Ya has pensado qué láminas te vas a llevar a casa con el descuentazo cumpleañero?

Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Etiquetas: La Chachitienda

Recomendamos