La Cuina den Garriga, un colmado y restaurante gourmet imprescindible, en Barcelona

La Cuina den Garriga és uno de esos locales con especial encanto, referente de hospitalidad, buena mesa y saber hacer situado en el centro de la ciudad de Barcelona.

La-Cuina-den-Garriga-barra


Helena y Olivier artífices de este pequeño restaurante ubicado en una de las calles más bonitas de la ciudad, en Enric Granados 58 transforman productos cargados de historia y sentimiento, para ofrecer propuestas gastronómicas deliciosas que han cautivado a los comensales que visitan el establecimiento, con su oficio y trato personalizado.

En La Cuina den Garriga se puede comer, cenar y adquirir algunos de sus productos, desde menaje para cocinar o vestir la mesa hasta elementos gastronómicos encontrados en pequeños productores que trabajan los alimentos de forma artesanal.

La-Cuina-den-Garriga-mesa
La-Cuina-den-Garriga-platos
La-Cuina-den-Garriga-retrato


Originalmente, La Cuina den Garriga se encontraba en la calle Consell de Cent y tras trasladarse a Enric Granados, descubrimos un local de dimensiones un poco más reducidas, que conserva el mismo encanto del original e incorpora una barra para disfrutar de alguna de sus propuestas de forma más informal o tomar un vermut de la tierra.

Entre sus platos más destacados, aunque cuesta decantarse por uno u otro, recomendamos los Macarrones Martelli gratinados con queso Comté y papada ibérica, los huevos camperos de Calaf con foie gras o un Steak Tartare realmente exquisito. Platos realizados con mimo y esmero que, acompañados por unas anchoas de Santoña o sobrasada de Cal Rovira con miel, grandes vinos y buena música convertirán cualquier velada en una jornada gastronómica completa.

Una propuesta respetuosa con el medio ambiente y de Km 0 que convierte cada uno de sus platos en una experiencia inolvidable.

La-Cuina-den-Garriga-comedor


La-Cuina-den-Garriga-complementos


La-Cuina-den-Garriga-team
La-Cuina-den-Garriga


Información práctica:

La Cuina den Garriga

Dirección: Enric Granados 58

Tel: 93 250 37 00

Horario: de lunes a sábado de 10h a 23h y domingo de 10h a 16h.

Precio: 30 €

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos