La Cuina den Garriga, un colmado y restaurante gourmet imprescindible, en Barcelona

La Cuina den Garriga és uno de esos locales con especial encanto, referente de hospitalidad, buena mesa y saber hacer situado en el centro de la ciudad de Barcelona.

La-Cuina-den-Garriga-barra


Helena y Olivier artífices de este pequeño restaurante ubicado en una de las calles más bonitas de la ciudad, en Enric Granados 58 transforman productos cargados de historia y sentimiento, para ofrecer propuestas gastronómicas deliciosas que han cautivado a los comensales que visitan el establecimiento, con su oficio y trato personalizado.

En La Cuina den Garriga se puede comer, cenar y adquirir algunos de sus productos, desde menaje para cocinar o vestir la mesa hasta elementos gastronómicos encontrados en pequeños productores que trabajan los alimentos de forma artesanal.

La-Cuina-den-Garriga-mesa
La-Cuina-den-Garriga-platos
La-Cuina-den-Garriga-retrato


Originalmente, La Cuina den Garriga se encontraba en la calle Consell de Cent y tras trasladarse a Enric Granados, descubrimos un local de dimensiones un poco más reducidas, que conserva el mismo encanto del original e incorpora una barra para disfrutar de alguna de sus propuestas de forma más informal o tomar un vermut de la tierra.

Entre sus platos más destacados, aunque cuesta decantarse por uno u otro, recomendamos los Macarrones Martelli gratinados con queso Comté y papada ibérica, los huevos camperos de Calaf con foie gras o un Steak Tartare realmente exquisito. Platos realizados con mimo y esmero que, acompañados por unas anchoas de Santoña o sobrasada de Cal Rovira con miel, grandes vinos y buena música convertirán cualquier velada en una jornada gastronómica completa.

Una propuesta respetuosa con el medio ambiente y de Km 0 que convierte cada uno de sus platos en una experiencia inolvidable.

La-Cuina-den-Garriga-comedor


La-Cuina-den-Garriga-complementos


La-Cuina-den-Garriga-team
La-Cuina-den-Garriga


Información práctica:

La Cuina den Garriga

Dirección: Enric Granados 58

Tel: 93 250 37 00

Horario: de lunes a sábado de 10h a 23h y domingo de 10h a 16h.

Precio: 30 €

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mojito de lavanda

Es bastante probable que todos hayamos tomado un mojito en alguna ocasión… una bebida tan refrescante, invita a imaginarnos disfrutando del sol y de una idílica playa caribeña. Hemos encontrado ...

Recomendamos

Relacionado

general barcelona desestrÊsate ...

Desestrêsate: Sandvico, un restaurante con encanto en Barcelona

Buenos días, Para terminar una semana que está resultando agotadora, queríamos hablaros de uno de nuestros descubrimientos en Barcelona para pasar un rato relajado y desestrêsante; un oasis que te trasladará a la Toscana, situado en pleno centro financiero y comercial de la ciudad. Se trata de Sandvico, un restaurante sencillo y con mucho encanto, donde podréis desconectar rodeados de un ambiente ...

Negocios bonitos Vintage

[Negocios bonitos] Un increíble restaurante, bar y mercado en LA

En un enorme y histórico edificio, se ha creado este espacio que pretende conseguir una experiencia europea con ambientación vintage y a través de una oferta gastronómica diversa. El Bottega Louie está ubicado en Los Angeles y nos ha fascinado su refinamiento y frescura... Via Remodelista Elegante y fresco, ha conservado su historia pero traiéndola a la actualidad, gracias a unas paredes y ...

Reformas

Cuánto cuesta reformar un restaurante y qué tener en cuenta

Los negocios de hostelería y restauración son de los más rentables en España. La cultura de salir a comer o cenar fuera de casa está más que extendía, por lo que es habitual encontrar multitud de personas disfrutando de las diferentes opciones gastronómicas que ofrecen los restaurantes en cualquier momento. Especialmente durante los fines de semana, pero también los días de diario.  Sin embargo, n ...