Helena y Olivier artífices de este pequeño restaurante ubicado en una de las calles más bonitas de la ciudad, en Enric Granados 58 transforman productos cargados de historia y sentimiento, para ofrecer propuestas gastronómicas deliciosas que han cautivado a los comensales que visitan el establecimiento, con su oficio y trato personalizado.
En La Cuina den Garriga se puede comer, cenar y adquirir algunos de sus productos, desde menaje para cocinar o vestir la mesa hasta elementos gastronómicos encontrados en pequeños productores que trabajan los alimentos de forma artesanal.
Originalmente, La Cuina den Garriga se encontraba en la calle Consell de Cent y tras trasladarse a Enric Granados, descubrimos un local de dimensiones un poco más reducidas, que conserva el mismo encanto del original e incorpora una barra para disfrutar de alguna de sus propuestas de forma más informal o tomar un vermut de la tierra.
Entre sus platos más destacados, aunque cuesta decantarse por uno u otro, recomendamos los Macarrones Martelli gratinados con queso Comté y papada ibérica, los huevos camperos de Calaf con foie gras o un Steak Tartare realmente exquisito. Platos realizados con mimo y esmero que, acompañados por unas anchoas de Santoña o sobrasada de Cal Rovira con miel, grandes vinos y buena música convertirán cualquier velada en una jornada gastronómica completa.
Una propuesta respetuosa con el medio ambiente y de Km 0 que convierte cada uno de sus platos en una experiencia inolvidable.
Información práctica:
La Cuina den Garriga
Dirección: Enric Granados 58
Tel: 93 250 37 00
Horario: de lunes a sábado de 10h a 23h y domingo de 10h a 16h.
Precio: 30 €