Luis es diseñador industrial, por lo que el diseño es su vida, como el mismo dice. Uno de sus referentes es Hans Wegner, y podría decirse que toda la decoración del salón nació en torno a las sillas y butacas de este diseñador. “Siempre quise tenerlas y el proyecto presentaba la oportunidad de adquirirlas”, comenta orgulloso. La mesa de comedor fue hecha a mano por un ebanista.
Detalle Mid Century en la decoración de mesa de centro, con un juego de tres erizos en dorado. Hace poco lo vimos en El 8, tienda ubicada en el rastro.
Hay muebles de Ikea en la cocina customizados con tapas de mármol de Carrara cortado a medida y otras piezas adquiridas online.
Se lo jugó todo al blanco y negro en una escalada de grises, y eligió materiales naturales como la piedra, los linos, las maderas sin tratar… En el suelo y paredes, microcemento, para dar unidad y continuidad al proyecto.
Amante de las compras online, el mobiliario de los 2 baños se compro integramente por internet en diferentes tiendas de decoración.
En resumen, un elegante piso en pleno centro dedicado al alquiler vacacional que una vez más demuestra que no necesitas grandes presupuestos sino ideas innovadoras, como este vinilo tropical para el segundo dormitorio.
Agradecemos a Luis y a Lupe Clemente, su fotógrafa y amiga, que nos hayan cedido estas preciosas fotos. Esperamos os haya gustado.
Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.
Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de isabelynuria@lacasademiamiga.es