comunidades

La elegancia de un dormitorio BLANCO TOTAL

Aunque soy amante del color reconozco que me pierden los looks minimalistas, no puedo evitar enamorarme de su sencillez, su elegancia y la paz que trasmite.

Este dormitorio es 100% neutro, combina perfectamente un papel que a simple vista podría parecer hasta soso pero sin embargo con pequeñas pinceladas de gris perla y una decoración muy cuidada han conseguido un espacio relajante y acogedor.

Para conseguir un efecto similar han utilizado textiles naturales, texturas como el terciopelo y una preciosa colcha de punto que ayuda a que el ambiente sea mas acogedor restando así frialdad al gris.











vía

Un ejemplo estupendo de como decorar un dormitorio con encanto y sin arriesgar demasiado en gama cromática, si lo que buscas es sencillez, un estilo clásico nórdico y con matices grises este es un claro ejemplo de como conseguirlo. 

¿BLANCO EN EL DORMITORIO SI O NO?

¿QUÉ OS PARECE ESTE LOOK TAN MINIMALISTA?



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Corona XXL de eucalipto natural

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Tendencia natural ¿sí o no?

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos