Aunque nos gustaría incluir algún detalle más, hoy os quiero enseñar la entrada del piso de Petite Mirinda.
Buscamos colores neutro para que no nos resultase cargante. Como visteis en la entrada de "3, 2, 1 Empezamos" el piso está decorado en estilo nórdico. La principal razón son las posibilidades de combinación que te permite esta decoración. Puedes darle un toque completamente distinto incorporando detalles de diferentes estilos y colores sin gastarte mucho dinero.
Los muebles (lo más caro) van en blanco y las pinceladas de color las iremos poniendo con láminas, cuadros, alfombra? que podremos ir modificando según tendencias o época del año.
El papel pintado fue un flechazo. Al ir unida la entrada y el salón del piso, nos pareció la mejor idea para diferenciar ambientes. Recomiendo ponerlo en una sola pared porque si decoramos toda la estancia con papel pintado puede ser muy cargante. Por cierto, no es tan difícil de poner como parece.
Otra incorporación para separar ambientes, fue este biombo. Por el color y los detalles de calado es ideal para crear un ambiente más cálido y que permita entrar la luz natural del balcón. Además, queríamos algo que pudiésemos quitar en cualquier instante para cuando tengamos visitas de mucha gente y poder dejar el espacio diáfano.
En cuanto al armario, es súper necesario para todos esos abrigos, bolsos y zapatos. Os aseguro que siempre falta espacio? Un armario en la entrada iría siempre en mi lista de imprescindibles.
Y relacionado con los zapatos, va el pequeño sillón que utilizamos como descalzadora. Así no tenemos que pasar con los zapatos sucios por el resto de la casa.
Os dejo una foto donde os indico dónde podéis comprar algunas de las cosas para crear una entrada como la de Petite Mirinda.
Maisons du Monde
Zara Home
Kenay Home
Maisons du Monde
¿Qué os parece?