Para los amantes del queso como yo, vais a necesitar un sitio como este cerca de vuestras casas. Me gustan de todos los tipos, todavía no he probado uno que no me haya gustado, hasta he comido un queso con trocitos de jamón, una mezcla espectacular. Siempre que voy a algún sitio a comer o cenar, un plato con queso siempre tiene que haber en la mesa. Cuando hace unos años me puse a dieta solo podía comer un trocito de queso tierno a la semana y lo pase fatal, recuerdo ese momento como la mejor cena de la semana.
Hace unos días descubrí The cheese School of San Francisco y empecé como una loca a buscar que era esto. Y descubrí un sitio maravilloso donde dan clases a los amantes del queso para enseñarles todo lo relacionado con ese mundo, como tratar el producto y formas de presentarlo. También preparan eventos privados donde el producto principal es el queso. Así que como he dicho al principio, ¡necesito un sitio así cerca!.
Como no, un sitio con una decoración muy cuidada; con muchas plantas y árboles mezclados con elementos de decoración antiguos. ¿Qué os parece este concepto de Escuela del queso?
(Fotos vía: Style me pretty)
La entrada La escuela del queso en San Francisco aparece primero en APM Interiorismo y diseño.