En nada es viernes!, madre mía como nos pasa la semana. Ya lo dicen ya, que cuanto más cosas tienes por hacer, más rápido pasa el tiempo. Hoy, como hace mucho que no os enseño un minipiso. he buscado uno que fuese bien bonito para enseñaros que no hace falta tener una casa enorme para poder disfrutar de un espacio único.
Recuerdo, que antes de conocer a mi marido, vivia de alquiler en una pequeña casa de una localidad de Barcelona, y digo pequeña por no decir diminuta!, digamos que eran casas pequeñas dentro de las habitaciones de una casa general. ¿Menudo lío verdad?, pues lo cierto es que fue una de las casas que más me gustó.
Todo era pequeñito, pero estaba muy bien recogido y no me faltaba de nada, por eso, ahora, al ver estos pisos que comparado con el mío son enormes, me paso horas mirándolos. Me encanta como se aprovechan todos los pequeños rincones y es que como podréis ver no le falta de nada. Salón, dormitorio, zona de trabajo, etc.. tiene de todo.
A parte de eso, los colores que han elegido para decorar son muy delicados, tonos pastel que unifican todos los ambientes y todavía aportan más luminosidad a la estancia. A mi me ha encantado, así que espero que a vosotras también.
via
Como habéis visto tiene hasta terraza!, no me importaría para nada vivir en un minipiso así, aunque con la de bricolaje que me gusta hacer seguro que se me quedaba pequeñito en nada, pero unas vacaciones.... eso no lo dudaría para nada!
Y vosotras
¿Habéis vivido nunca en un piso pequeño tirando a diminuto?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: