comunidades

Decora con el color rosa cuarzo. Moda y tendencia para esta temporada

Última entrada en Virginia Esber:

Decora con el color rosa cuarzo , tu casa, oficina, comercio….. Esta marcando tendencia este 2016 por los grandes diseñadores Chanel, Louis Vuitton, Alexander Mc Queen, Cloé….. Un tono suave que evoca bienestar, romanticismo y serenidad.  Pequeños muebles que se visten del color de la temporada, el color rosa cuarzo, como un sofá, sillón o butaca. Piezas que protagonizarán tu estancia pero al mismo tiempo combinan a la perfección con el resto de mobiliario en madera, ya sea clara u oscura.

IMG_0407


IMG_0343


color rosa cuarzo en Virginia Esber 7


DELICADOS TOQUES ROSAS EN LOS TEXTILES. Este color también lo puedes utilizar en sus diferentes gamas de tonalidades o combinarlo con otro color estrella de la temporada, el azul serenity, Las tendencias se ven marcadas en paredes, edredones, cojines……

color rosa cuarzo en Virginia Esber 5


color rosa cuarzo en Virginia Esber


color rosa cuarzo en Virginia Esber 2


color rosa cuarzo en Virginia Esber 1


Una cocina en color rosa es perfecta. Desde los tonos más suaves hasta los matices más atrevidos, este color nos ayuda a generar sensaciones positivas. Una cocina decorada en rosa puede ser ideal para agregar un aire de romanticismo al espacio y generar un ambiente cálido, confortable y a la vez relajante para nuestra cocina. Diferentes estilos decorativos incluyen al rosa como el shabby chic vintage, retro, ecléptico e incluso moderno o contemporaneo. Te recomendamos que si aplicas este color no lo satures, añade tonos neutrales como el blanco o gris.

color rosa cuarzo en Virginia Esber 8


IMG_0416


color rosa cuarzo en Virginia Esber 6


Color que decora y combina con tonos claros, blancos, piedras, grises…..  y materiales como el cobre, lacas, madera natural e incluso hormigón. Pero también puede ser un tono ideal para combinar con negro o gris grafito. Atrévete a introducir este color en algún complemento decorativo como cuadros, lámparas o algún textil y comprobarás que con poca inversión, habrás renovado y creado un ambiente diferente.

color rosa cuarzo en Virginia Esber 9


¡¡ EL ROSA CUARZO TRIUNFA ESTA TEMPORADA  2016 !!

PANTONE  13-1520

También te puede interesar::

foto slider
Color amarillo. Color triunfador para esta temporada.
la foto (20)
ORQUIDEA RADIANTE, COLOR DE MODA EN DECORACIÓN PARA 2014
novedades para esta temporada 1
Ultimas novedades en decoracion. Virginia Esber se renueva para esta temporada



Fuente: este post proviene de Virginia Esber, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos