LA INSPIRACIÓN ESTA AHÍ FUERA



He diseñado varias habitaciones de niñ@s, cada una dentro de su estilo y todas diferentes. Este tipo de trabajos siempre representa para mí una gran ilusión, un reto y esta vez no ha sido menos.

Ahora estoy trabajando para Alex y Luca, dos hernamos que compartirán cuarto para dormir. Los niños son pequeños así que Mercedes, mi clienta y madre de los niños, compartió comigo las ideas que tenía para el cuarto de sus hijos.

Una cama nido, un "TIPI" ( o tienda de campaña ), un poco de luz por la noche y algo para vestir una pared que haga de esta estancia un sitio agradable para dormir. Le gustaba la idea de añadir un punto creativo tipo "mapamundi" pero nada infantil.

Mientras estábamos conversando, yo me estaba fijando en el paisaje tras la ventana, las montañas nevadas, el pueblo y cómo caía el sol. Tranquilos!! .. sí la estaba haciendo caso!! ... es que puedo hacer dos cosas a la vez!! .. ja,ja,ja.

Hice unas fotos del estado actual en el cuarto, mediciones, tomé unos apuntes y mientras conducía de regreso a casa, las ideas empezaron a fluir solas.



Al día siguiente empecé a buscar, papeles pintados, vinilos y detalles que me ayudarían a desarrollar la idea que ya se había fijado en mi cabeza.

Encontré algunos murales que podían encajar con la idea, también algún vinilo, detalles decorativos, textiles e iluminación.

Ideas menos complicadas comparadas con la que realmente tenía en la cabeza.

La imagien que se me había quedado en la cabeza no existía reflejada en ningún mural listo para comprar, ni encontré ningún vinilo que pudiera servir, así que cogí una cartulina, lápices y empecé a dibujar.

La verdad, mi sorpresa fue cuando recibí su whatsapp, “hemos decidido pintar el mural de tu boceto” Alex ha dicho que eres una artista jajajaja…..

Yo soy artista para pensar y crear ideas, pero ahora necesitaba un verdadero artista y pintor capaz de hacer lo que yo “mal dibujé” en una cartulina jajaja….






Quería esas montañas que vi tras la ventana, Navacerrada con su nieve y quería una luna, estrellas y por qué no, algunas constelaciones, ese punto educativo que me pedía Mercedes!!.

Nada de mapamundi jajaja…. no quería repetir un trabajo que ya hice en su día ( aquí )

Como tenía todo listo quedé con mi clienta para presentar las propuestas, un par de murales, vinilos, varios detalles decorativos y por supuesto, mi boceto.

La dejé todo para que pudiera conversar con su marido y con Alex, el hijo más mayor que también quería particiar en la decisión.



La verdad, mi sorpresa fue cuando recibí su whatsapp, “hemos decidido pintar el mural de tu boceto” Alex ha dicho que eres una artista jajajaja…..

Yo soy artista para pensar y crear ideas, pero ahora necesitaba un verdadero artista y pintor capaz de hacer lo que yo “mal dibujé” en una cartulina jajaja….

Sabía que mi pintor es bueno, para pintar, para empapelar ….. pero no sabía que era un verdadero artista!. Me dijo, “Edyta yo te hago el mural sin problema” ..



Así que elegimos los tonos adecuados y nos pusimos manos a la obra (nunca mejor dicho).

Empezamos marcando entre los dos las montañas, primera capa, segunda capa, tercera capa, el dibujo a lápiz sobre la pared ..... Luego Ramón preparó las paredes con cinta y empezó a pintar.

Al cabo de un par de días el mural estaba listo!. Eperamos la llegada del resto de los complementos, la luna y las estrellas fluorescentes que brillarán por la noche en nuestro mural.

A mi me tocará dibujar las constelaciones, entre ellas LIBRA Y ESCORPIO a las que pertenecen Luca y Alex.







Mientras tanto compraré el resto de los complementos de este cuarto de dormir y terminaré mi diseño jejeje….

Ser pacientes para ver el resultado final ;)






Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Recomendamos