La Mallorquina lanza sus colecciones de Otoño/Invierno en textil del hogar

La Mallorquina, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de decoración textil para el hogar, acaba de cumplir 70 años vistiendo hogares y contribuyendo con ello a que las familias vivan en espacios más acogedores y confortables. Los textiles de La Mallorquina se caracterizan por su diseño, funcionalidad y calidad, marcando un estilo singular y personalizado para nuestros espacios más privados.
La evolución de la moda en la decoración del hogar a lo largo de estos 70 años nos traslada hasta nuestros días, al otoño de 2018, con el lanzamiento de dos nuevas colecciones que nos recuerdan la importancia de crear vida en nuestras casas, logrando un ambiente único y exclusivo en cada estancia. Estas dos nuevas colecciones de La Mallorquina nos transmiten su deseo de volver a los orígenes, la búsqueda de la naturaleza, la creación de un espacio armónico que nos ofrezca estancias relajantes donde cohabitar con elegancia en todos sus elementos. Telas, colores, formas y diseños que serenan nuestro día a día y que se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas.
COLECCIÓN NATURE Vivir en armonía La Mallorquina propone para este otoño-invierno un hogar relajado y rodeado de tonos de la naturaleza. El dormitorio se viste con fundas nórdicas y colchas de algodón, con delicadas hojas de tonos verdes y beige. Suaves mantas y plaids de colores tierra acompañan la decoración y aportan calidez a la cama. Descanso y elegancia El estilo natural puede ir acompañado de tejidos que aporten elegancia y serenidad al dormitorio. Los colores piedra en edredones y sábanas le dan un toque personal y sofisticado.
La serenidad del gris En la colección Nature también se pueden encontrar tejidos para el dormitorio y salón en tonos grises y negros que combinan perfectamente con la madera y el verde de las plantas. Tonos naturales y desgastados para una decoración que transporta la esencia de una casa de campo a un entorno más urbano.
COLECCIÓN URBAN RELAX Una visión serena La Mallorquina presenta una colección de ropa del hogar donde predominan los tonos azules y grises combinados con blanco. Una apuesta decorativa de colores luminosos, con estampados geométricos, que aporta modernidad y a la vez serenidad.
Un hogar tranquilo El dormitorio se viste con fundas nórdicas, edredones y colchas de tonos limpios y textura suave. Se combinan los tejidos estampados con los colores lisos de los básicos de 100% algodón. Los cojines de diferentes tonalidades de gris aportan una atmósfera relajada en un ambiente más industrial.


El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos