La mansión en la que vive Shakira hoy con sus hijos

casa-Shakira-portada


Shakira, la famosa cantante, compositora y bailarina colombiana, no solo es conocida por su increíble talento, sino también por su impresionante y lujoso estilo de vida.

Esta vivienda la adquirió en el 2021 y está viviendo allí desde hace algunos meses. Es una nueva etapa para la artista. La casa se encuentra en Miami Estados Unidos, dejando atrás su tiempo en España.

En esta mansión disfruta de la compañía de sus padres y sus hijos. La mansión fue adquirida por aproximadamente tres millones de euros, además de ser su vivienda es un espacio donde puede impulsar su carrera musical ya que cuenta con un estudio de grabación y puede tener un vínculo más cercano con sus padres.

La casa fue construida en 1951 ubicada en un barrio exclusivo llamado North by Road Drive, y viven en su entorno estrellas como Jennifer López, Ricky Martin, Matt Damon, entre otros famosos.

La exclusiva residencia se ubica frente al mar y luego de varias reformas el valor actual hoy en día es de casi once millones de dólares.  Presenta una infinidad de lujo y comodidades como ser: siete dormitorios, un gimnasio, un cine privado, una piscina y varias cocinas. Incluso la propiedad tiene un propio muelle privado para un barco.

Este artículo te llevará en un recorrido virtual por la asombrosa casa donde Shakira y su familia viven actualmente.

Una maravilla arquitectónica fascinante

entrada-casa-Shakira.


La residencia actual de Shakira no tiene nada que envidiar. Esta obra maestra arquitectónica es una mezcla de estilos moderno y contemporáneo, creando un encanto visual fascinante.

La mansión tiene un espacio de más de 750 metros cuadrados, está construida sobre un área de más de 2.000 metros cuadrados.
Se encuentra justo en el borde de la Bahía Biscayne de Miami.

casa-Shakira-


La increíble propiedad tiene entre 30 y 40 metros adicionales de frente al agua. Teniendo en cuenta que la privacidad al ser una famosa es de suma importancia, han construido una gran puerta de hierro en la entrada y altas palmeras y plantas altas que rodean el terreno para mantener privacidad ante los visitantes no deseados, pero sin perder la increíble belleza de la propiedad.

La gran entrada está adornada con un exquisito paisajismo, con flores vibrantes y exuberante vegetación que dan la bienvenida a los visitantes con una explosión de color.

El exterior de la casa es una representación ideal de lujo y elegancia. Su impecable fachada blanca, combinada con elementos de vidrio y líneas elegantes, crea una sensación armónica y contemporánea.

Las grandes ventanas estratégicamente ubicadas en toda la propiedad permiten una abundancia de luz natural, brindando a toda la casa una atmósfera abierta y aireada.

Interiores opulentos

casa-de-shakira-en-Miam-saloni


Al entrar, uno queda instantáneamente cautivado por la opulencia y sofisticación que emanan los interiores. El diseño interior refleja el refinado gusto de Shakira, con un equilibrio perfecto entre elementos modernos y clásicos.

El diseño de planta abierta permite un movimiento fluido entre las habitaciones, creando una sensación de conexión y amplitud.

La sala de estar es un paraíso en cuanto a comodidad y glamour. Sofás lujosos y una decoración elegante se disponen alrededor de una impresionante chimenea, convirtiéndola en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de tiempo en familia de calidad.

casa-Shakira-otro-salon


Las ventanas grandes de piso a techo no solo ofrecen vistas panorámicas del paisaje circundante, sino que también permiten una increíble cantidad de luz natural que inunda el espacio.

La cocina es el sueño hecho realidad, está equipada con electrodomésticos de última generación, elegantes encimeras y amplio espacio de almacenamiento, es una combinación perfecta de funcionalidad y estilo.

Reúnase alrededor de la espaciosa isla o siéntese en el acogedor rincón de desayuno; esta cocina es el corazón del hogar.

Un oasis personal

La casa de Shakira ofrece un área de estar al aire libre que solo se puede describir como un oasis personal. Rodeada de jardines meticulosamente cuidados, una deslumbrante piscina se lleva todo el protagonismo.

piscina-casa-Shakira


La piscina cuenta con elegantes baldosas de mosaico y está acompañada por una espaciosa terraza, donde uno puede disfrutar del sol o relajarse con una refrescante bebida.

El espacio exterior también cuenta con un patio bellamente ajardinado, completo con cómodos asientos y una zona de barbacoa.

Este es el lugar ideal para que Shakira y sus hijos reciban a amigos y familiares, creando recuerdos inolvidables en un entorno privado y sereno.

Un refugio centrado en la familia

Elevando el concepto de vida de lujo, la casa de Shakira es indudablemente un refugio para ella y sus hijos. Las habitaciones están cuidadosamente diseñadas para brindar comodidad y tranquilidad.

dormitorio-casa-Shakira


Cada habitación muestra su propio estilo único, con muebles elegantes, iluminación suave y detalles acogedores que crean un ambiente cálido y acogedor.

La amplia sala de juegos es el sueño hecho realidad de un niño. Llena de juguetes, juegos y decoraciones coloridas, ofrece entretenimiento sin fin para los pequeños de Shakira y por supuesto un gimnasio personal.

gimnasio-casa-Shakira


Este espacio dedicado permite que los niños exploren su creatividad, fomentando su crecimiento y desarrollo en un entorno seguro y enriquecedor.

bano-Casa-Shakira


Además de esta mansión lujosa, Shakira posee otras propiedades, en Barcelona y también en una isla privada en Las Bahamas.

La residencia actual de Shakira es una verdadera representación de la vida de lujo en su máximo esplendor. Desde el cautivador diseño arquitectónico hasta los interiores opulentos, esta casa irradia elegancia y sofisticación.

Jardines exuberantes, una piscina impresionante y un diseño interior centrado en la familia hacen de esta casa el hogar perfecto para Shakira y sus queridos hijos. Es verdaderamente un lugar espectacular donde la belleza se encuentra con la funcionalidad, creando un oasis que muestra estilo y comodidad.

Para finalizar, en el momento de mudarse público un significado mensaje en Twitter explicando a sus fans que se instaló en Barcelona para darle a los hijos la estabilidad que ahora van a buscar en otro rincón del mundo junto a la familia, los amigos y el mar.

Ella misma explica: “hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de nuestra felicidad”, también ha explicado que los niños van a comenzar a la escuela en abril en Florida cuando los escolares estadounidenses regresan a clases después de las vacaciones de primavera.

Ya están iniciando su nuevo rumbo hacia la felicidad, ella junto con su hijo Milan de 10 años y Sasha de 7.

Fuente: este post proviene de Decoora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Incorporar percheros en el recibidor o en la entrada, aunque el espacio sea pequeño puede suponer un reto a la hora de mantenerlo organizado y con estilo. Una forma estupenda de resolver este problema ...

Tras el protagonismo del cobre, los grifos dorados emergen como una tendencia elegante y sofisticada en el diseño de interiores, añadiendo un toque de distinción a cocinas y cuartos de baño. Hoy explo ...

Pintar los muebles de madera es una forma fácil y barata para cambiar el aspecto y actualizar la decoración de tu casa. Tanto si tienes muebles modernos, si quieres renovar una reliquia, pintar mueble ...

Etiquetas: Arquitectura

Recomendamos

Relacionado

general actualidad arquitectura ...

Hoy visitamos la Casa de Jennifer Lopez Holaaaaa chic@s hace días que no nos colábamos en la casa de algún/a famos@, así que vamos a hacer un recorrido virtual por la mansión que la actriz y cantante Jennifer Lopez tiene a la venta en la exclusiva zona de Hidden Hills en California. Esta fantástica mansión de ensueño ha sido reformada y decorada por el equipo de la diseñadora de interiores Michel ...

diseño de interiores bañeras y lavabos de mármol chimeneas de piedra natural ...

En esta ocasión, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura algunas de las mejores ideas y propuestas de Decoración de interiores con mármol y piedras naturales, Paredes de mármol, Pisos de piedras naturales, Encimeras de mármol, Chimeneas de piedra natural, Paredes de piedra, Bañeras y lavabos de mármol, Muebles de mármol, entre muchas ideas más ...

casas de ensueño cocinas color azul ...

Una Fabulosa Mansión en Rhode Island Holaaaaa amig@s hoy visitamos una fabulosa mansión situada en Newport, Rhode Island, y para este paseo vamos de la mano de Home Bunch. La verdad es que esta casa tiene todo lo que la mayoría de los mortales imaginamos en nuestros mejores sueños. Se trata de un diseño atemporal que te deja sin aliento sólo observándola desde el exterior, así que imaginar cuando ...

accesorios cocina decoración ...

Secretos de Organización: Consejos Clave para una Cocina Impecable La cocina es el corazón del hogar, un lugar donde la familia se reúne y las delicias culinarias se preparan con amor. Sin embargo, mantener este espacio esencial ordenado puede ser un desafío. Una cocina desorganizada puede llevar a la frustración, pérdida de tiempo y, en última instancia, a una experiencia de cocina menos place ...

consejos de decoración como mantener la casa en orden consejos de decoración ...

Mantener la casa en orden y organizada es sinónimo de bienestar y confort. Existen muchas técnicas de orden y limpieza que nos ayudan a conseguirlo como el método japonés de las 5s o el método de Marie Kondo. En este post desvelamos el método de 21 días de la organizadora profesional Alicia Iglesias para conseguir mantener el orden en casa. Método 21 días de Alicia Iglesias Alicia Iglesias org ...

General Reformo mi casa

Sois muchos los que me habíais pedido un tour de mi casa para ver todos los arreglos que hemos ido haciendo desde que la compramos, hace ya dos años. La verdad es que hemos hecho un montón de cosas, pero nunca me atreví a hacer el tour completo de nuestro piso. Como estoy todo el día arreglando casas de otras personas, cuando llegaba a mi casa no me apetecía seguir trabajando en terminarla. Y al f ...

estilos decorativos otros estilos decoración 2024 ...

Te sorprende la expresión “decoración dopamina” si no la has escuchado tardas en ponerte al día con las tendencias decorativas de hoy. Esta es una tendencia que viene posicionando como la gran tendencia de este 2023 y 2024. Si te gusta el colorido, los estampados y los ambientes que te hacen sentir feliz, esta tendencia será tuya. Qué es la decoración dopamina que a todos gusta ahor ...

Jardín decoración decorar con plantas de interior ...

Las plantas tienen grandes cualidades para nuestro bienestar, ayudan a mejorar el estado de ánimo, purifican el aire y filtran la energía negativa. Según el Feng Shui hay algunas plantas que atraen la buena suerte, el dinero y la prosperidad a tu hogar. A continuación te las desvelamos. Plantas que atraen la buena suerte: jazmín Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar 7 Según el ...

Tras las fiestas y la cuesta de enero, el año se encarrila por fin. Y, una vez más, IKEA nos trae un montón de opciones para hacernos la vida más fácil. No dejamos de sorprendernos del flujo continuo de novedades que encontramos en sus tiendas, ¡siempre algo útil y adaptado a nuestro estilo! Y en esta ocasión, nos hemos centrado en el orden, porque el orden en casa es importante: - Una casa organi ...

Decoración

¿Buscas plantas de interior para decorar tu casa, pero no tienes mucha luz natural? Hay muchas opciones de plantas que prosperan en entornos con poca luz. En este artículo, exploraremos las mejores plantas de interior para poca luz y sus requisitos de cuidado. Las mejores plantas de interior para poca luz Sansevieria – Esta planta, también conocida como lengua de suegra, es increíblemente re ...