Toma nota
Las coronas navideñas son un recurso decorativo excelente para adornar la puerta con mucho encanto. Una idea es comprarlas ya hechas, otra es transformar cualquiera de las que hay en el mercado y darle tu toque personal, ó hacerlo tú mism@, do it yourself…, con láminas con partituras, ramas entrelazadas, troncos cortados, piñas, musgo . . .
. . . pero no sólo con coronas podemos dar ese toque navideño, hay otras opciones que resultan igual de atractivas y originales.
No debemos olvidarnos de las ventanas, al igual que las puertas, es otro lugar donde dejar volar nuestra creatividad e imaginación.
Para Iluminar el jardín, la entrada ó la puerta de entrada, puedes utilizar unas guirnaldas de luces blancas enredadas en unas ramas secas, colocar velas agrupadas sobre un lecho de arena blanca en un cajón de madera, en un cubo de zinc, ó cualquier otro recipiente del jardín, como en un macetero. Señalar el camino hacia la entrada con una hilera de velas en botes de cristal ó en latas perforadas, es otra forma de iluminar el exterior.
En los próximos meses podréis disfrutar de más propuestas decorativas para dar la bienvenida a la Navidad en el blog c@sas de película . . . os espero.
Post escrito por Sagrario de http://casasdepelicula.blogspot.com.es/
imágenes vía http://www.pinterest.com/casasdepelicula/
Archivado en: Decoración