La Riqueza cae del cielo?



En Feng Shui la riqueza es aquella que el hombre será capaz de acumular en su vida; riqueza material, espiritual y humana.

En ocasiones si cae del cielo; porque heredamos o ganamos dinero. Pero también lo son las acertadas decisiones y astucia para los negocios.

Pero la actitud con la vida es fundamental, si te quedas sentado solo la vida pasara y te esquivara. Cuando generas cambios aunque a veces parezcan desafortunados al principio, pero tú sabes que estás haciendo lo correcto, ese instante donde corazón y mente se conectan, entonces dale la paciencia necesaria y veras los resultados.



Para el Feng Shui existen tres tipos de suerte, la del cielo, la de la tierra y la del hombre.

Para ver como son las tuyas deberíamos hacer un estudio personal eso nos dará un elemento que más nos favorezca; en base a ello buscaremos las formas de activar.

Pero cuidado puedes que tus tres suertes coincidan positivamente, pero si tú no te mueves no llegara nunca a obtenerla y quedaras en la queja. Es lo que pasa cuando vemos personajes con grandes y difíciles historias de vida que triunfan, allí está la diferencia: actitud, voluntad y movimiento.

Y no te olvides que no es solo material, siempre debes enriquecer tu espiritualidad y humanidad van las tres de la mano.

Así que ya sabes la respuesta es sí; la riqueza cae del cielo; lo importante es que no caiga en saco roto. Muévete y cambia.

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vuelta al cole no tiene porque ser un dolor de cabeza, si nos lo proponemos, podemos salir airosas de ella. Un poco de imaginación y si podemos aprovechar el espacio existente, mejor todavía. Una ...

Pero que es la mala suerte? Muchos dicen que no existe otros que si como las brujas ….que no, pero que las hay las hay. Los dichos populares son infinitos como las creencias. Y no me digáis que ...

Hoy en día han cambiado dramáticamente las situaciones de trabajo. Debemos afrontar los retos que nos impone la vida, y para ello el Feng Shui te dará herramientas para que ese paso sea más llevadero. ...

Nadie está exento de las situaciones críticas. Es por eso que desde nuestra web intentamos ayudar con herramientas las cuales se puedan utilizar fácilmente, y aportar ayuda. Muchos podrán decir en est ...

Recomendamos