En Feng Shui la riqueza es aquella que el hombre será capaz de acumular en su vida; riqueza material, espiritual y humana.
En ocasiones si cae del cielo; porque heredamos o ganamos dinero. Pero también lo son las acertadas decisiones y astucia para los negocios.
Pero la actitud con la vida es fundamental, si te quedas sentado solo la vida pasara y te esquivara. Cuando generas cambios aunque a veces parezcan desafortunados al principio, pero tú sabes que estás haciendo lo correcto, ese instante donde corazón y mente se conectan, entonces dale la paciencia necesaria y veras los resultados.
Para el Feng Shui existen tres tipos de suerte, la del cielo, la de la tierra y la del hombre.
Para ver como son las tuyas deberíamos hacer un estudio personal eso nos dará un elemento que más nos favorezca; en base a ello buscaremos las formas de activar.
Pero cuidado puedes que tus tres suertes coincidan positivamente, pero si tú no te mueves no llegara nunca a obtenerla y quedaras en la queja. Es lo que pasa cuando vemos personajes con grandes y difíciles historias de vida que triunfan, allí está la diferencia: actitud, voluntad y movimiento.
Y no te olvides que no es solo material, siempre debes enriquecer tu espiritualidad y humanidad van las tres de la mano.
Así que ya sabes la respuesta es sí; la riqueza cae del cielo; lo importante es que no caiga en saco roto. Muévete y cambia.