Ladenac Minimal Boisée Aromatique

Es tiempo de cambios en la decoración de nuestros hogares, negocios, tiendas, hoteles, restaurantes… y es que con la llegada del Otoño nos apetece quizás una decoración más sobria, elegante y en tonos más oscuros. No sé si os ocurre también a vosotros pero, en muchas ocasiones, en cuanto pensamos en una estación del año, nuestra mente le asocia un color para cada una de ellas, así por ejemplo, el otoño siempre lo tengo unido a tonos marrones y oscuros y, en cambio, el verano a azules muy luminosos; por lo que cuando pienso en la decoración de invierno siempre opto por mantitas de sofá o alfombras en las que predomine el marrón o el negro, mientras que para el verano… debo confesar que a veces incluso abuso de color

Quizás por ello, y porque el color negro siempre connota elegancia, me tiene enamorada esta vela , y no solo por su especial fragancia con una suave mezcla a geranio, violeta, pino y cedro, inspirada en los viajes al lago italiano de Garda, sino por su exquisita presentación en un frasco de diseño en elegante cristal negro y tapa de baquelita, que lo convierte en un artículo decorativo de lujo.

Fuente: Ladenac


Y como solemos decir, cada aroma, cada fragancia… nos trae un recuerdo de un momento, de una situación vivida, de una sensación, de un lugar, de un viaje … y por ello puede influir tanto en nuestro estado de ánimo y recuerdos. De esta manera, con una vela Minimal en mis manos , cerrando los ojos y sintiendo su fragancia… la primera imágen que viene a mi mente, sería una tarde de otoño, un salón a media luz, un sofá , una suave mantita, un café y un buen libro en mis manos, acompañados de Minimal Boisée encendida y ambientando con su fragancia toda la sala … … qué agradable momentito de relax !! 

Fuente: shokodesign.com


Como decía, la vela Minimal es perfecta para dar un toque especial a cualquier estancia o rinconcito que queramos destacar, bien sea en nuestro hogar, negocio o evento. Por ello, en la decoración de la boda de Berta, nos pareció preciosa para otorgar al rincón de firmas un detalle único, y aún más bonito al encender su mecha al atardecer en los jardines de la masía.

Otra de las estancias que me encantaría encontrarla, sería el momento en que llegamos al hotel después de una feria , evento o congreso y tras la cena salimos un ratito a la sala de lecturas, o descanso, a tomar nuestro té o café, leer el periódico o cualquier revista para desconectar un poco de toda la jornada acompañados de su delicada fragancia perfumando toda la estancia.



Como véis, la vela Minimal, resulta perfecta para decorar cualquier rinconcito especial y embriagar toda la estancia con su delicada y elegante fragancia; por ello, también es ideal para un regalo para alguién especial, como también puede resultar un conjunto perfecto combinando un bonito ramo de flores con nuestra vela Minimal para una boda, para tu pareja en una fecha única, para mamá … o por qué no , para ti mismo, ya que nuestras velas llegan envueltas como un regalo y con una caja de lujo !! Además, una de las peculiaridades de la colección Ladenac, reside en sus envases de lujo y cuidado diseño, bien sea en cristal como en cerámica, por lo que al consumir toda la vela, podemos reultilizarlos como joyeros, portalápices … o para aquello que se nos ocurra gracias a su precioso diseño!!

Podéis adquirir Minimal en la web de 
velha home tienda de regalos


Gracias!!

Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te pierdas la última entrada publicada en Decoracionyceramica.com Hoy quiero presentaros algo nuevo; algo en lo que llevo trabajando varios años y que, por diversas circunstancias, siempre termi ...

Recomendamos