En España estamos acostumbrados a que en las noticias nos salgan los políticos y famosos a bordo de sus impresionantes yates cada verano. A mi sin embargo viendo las houseboats, me dan poca envidia. Estas embarcaciones-viviendas serían un sitio perfecto donde veranear. Están en medio de un lago en el cual puedes bañarte cuando quieras, tienes la naturaleza rodeándote por cada lado del barco, por lo que el sonido ambiente es el agua y los animales y la no vas a echar de menos descansar ni estar tranquilo. ¿Quien no puede descansar en un sitio así?
Creo que no tenemos la suerte en España de contar con lagos así donde poder tener una embarcación de este tipo, pero si pudiéramos, habría que pensarlo bien ¿eh? Me encantaría poder coger una houseboat y decorarla tan bien como esta que os enseñamos hoy. El color de la madera y el blanco son los protagonistas de la casa a la que no le falta un detalle. Todas las habitaciones -o camarotes- tienen vistas al lago por lo tanto tienen una luz natural envidiable. La cocina también tiene vistas al lago, algo que decorativamente es positivo, pero más positivo es si además de estar en la cocina tienes a tu familia y a los niños a la vista. Pero lo que más me gustó de esta houseboat es la zona de la popa. Cuenta con una especie de "porche" con un sillón BKF de piel en el que me llevaría horas y horas contemplando el paisaje, leyendo o disfrutando de mi familia. ¿Os iríais ustedes de vacaciones a una houseboat? Yo sin duda alguna.
El sofá de los 70 del salón con tapicería gris me encanta, al igual que el baño. Eso de hacer cualquier cosa en casa mientras contemplas el agua y la naturaleza tiene que ser de lo mejor.
Espero que os haya gustado el post de hoy. Seguimos trabajando para que Cositas Decorativas sea vuestra favorita. Que pasen un gran fin de semana. Nosotros lo pasaremos en la playa y vamos a disfrutar del último día de carreras de caballos en Sanlúcar de Barrameda. Os subiremos fotos a Instagram, no os la perdáis.
PD: queridos reyes magos... quiero una houseboat.
Fuente: Pipkorn & Kilpatrick
Fotos: Christine Francis